10 Jul. 2019

Instalación Equipos

Instalación Equipos

Comederos FUZE ® ProLine

Los comederos FUZE ProLine de VAL-CO®, líderes en la industria, les ofrecen múltiples opciones, como el diámetro de la bandeja, la profundidad y el estilo de la parrilla para construir el sistema de alimentación que mejor se adapte a sus necesidades de producción.
Además, los comederos FUZE ProLine tienen grandes ventanas para mejor distribución del alimento, facilidad en el ajuste de profundidad o cantidad de alimento, una rejilla ergonómica y una tapa removible para facilitar su instalación y manejo.

Los comederos FUZE® ProLine cuentan con plato con bisagra, cierre para bloquear de forma segura el fondo a la parrilla y facilitar la limpieza entre crianza. Un nuevo plato control con interruptor mecánico que proporciona una alta confiabilidad y facilidad de mantenimiento. Además, plato control con unidad de luz LED que emite un espectro u ondas electromagnéticas de luz conocidas para atraer aves.

Hemos probado el plato FUZE® ProLine en múltiples pruebas de producción y conversión alimenticia, con integradores tanto en USA como Latino America, dando resultados en conversiones de producción muy aventajadas versus competencia. Por lo tanto, actualícese al sistema VAL-CO y vea una mejor conversión en alimentación y mayores ganancias diarias. Cambia su rutina. Elija los colores verde y amarillo.

Características y beneficios

  • 6 combinaciones de pan / parrilla para encontrar el ajuste perfecto para su rebaño
  • 3 grandes ventanas de alimento uniformemente inundan la sartén para dar las aves igualdad de acceso a alimentar desde todos los ángulos
  • El aumento de espesor del material evita el agrietamiento
  • material de resina polimérica es un sueño para limpiar – simplemente saca el molde abierto y manguera hacia fuera!

Demostrado resultar en grandes pesos de conversión del alimento y aves cuando se gestiona adecuadamente.

 

www.val-co.com

Diamond V

Deja tu comentario