09 May. 2017

Instalación Equipos

Instalación Equipos

Combatiendo el estrés por calor con Big Dutchman

Big Dutchman hace proyectos de naves Avicolas de todo tipo en todo el mudo, bajo multitud de normativas y climatologías, por lo que contamos con una gran experiencia, sistemas  productos para adaptarnos a cualquier necesidad.

Como tipos de ventilación para nave Avicolas, Big Dutchman tiene desarrollados hasta 16 tipos diferentes, y en para el caso particular de la climatología y normativa de la península Iberica, recomendamos encarecidamente el sistema combi túnel.

Este sistema combina entradas de aire en ambos laterales y extracción cenital para ventilaciones de invierno o mínimas, y entradas tipo portón en ambos laterales  al inicio de las naves y ventiladores en el lado opuesto, tipo túnel, para ventilaciones de verano o máximas.

El estrés térmico de los animales viene dado por dos factores principalmente, alta temperatura y alta humedad relativa, nuestro sistema de ventilación de túnel combina la velocidad de aire, hasta 2,5 m/s, que hace que la sensación térmica de los animales descienda por el efecto “chill” y el enfriamiento del aire por medio de paneles evaporativos, que consiguen reducciones de temperatura sin duchas a los animales o las camas, como ocurre con sistemas de nebulización en ambientes de elevada humedad relativa.

Asimismo, en Big Dutchman siempre equipamos a las naves con un sistema autónomo de apertura de emergencia, que abre todas las ventanas de ventilación y las chimeneas en caso de necesidad, proporcionado ventilación adicional y natural inmediata.

Paneles plásticos de Big Dutchman

Paneles plásticos para uso exclusivo con el sistema de enfriamiento por evaporación RainMaker de Big Dutchman

  • Malla duradera de polipropileno que genera una alta eficiencia de enfriamiento
  • Higiene optimizada: lavables con mangueras de alta presión
  • Menor resistencia al flujo de aire en comparación con los paneles hechos de celulosa de papel
  • Resistente a rayos ultravioleta

Para más información sobre el producto visite el siguiente link

get_the_title

Big Dutchman

  • iberica@bigdutchman.com
    Big Dutchman Ibérica S.A.
    C/ Francisco Medina y Mendoza Parcela 13 Poligono n° 1 Cabanillas del Campo (Guadalajara) E -19171
    España
  • +34-949232801
  • www.bigdutchman.es

Deja tu comentario