11 Abr. 2018

Genética Marketing & Economía

Genética Marketing & Economía

Cobb-Vantress lanza nuevo producto en el mercado argentino

Cobb-Vantress lanza nuevo producto en el mercado argentino

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Reconocido por los excelentes índices de conversión alimenticia, el Macho MV, nuevo producto de Cobb-Vantress, fue lanzado entre los días 3 y 5 de abril en Argentina. La empresa, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, promocionó el lanzamiento del ave a clientes y aliados en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.

El Macho MV es resultado de investigaciones realizadas por Cobb desde 2010. En los eventos de lanzamiento, el gerente de producto de Cobb, Rodrigo Terra, presentó los resultados obtenidos con el ave desde el lanzamiento, en 2012, en los Estados Unidos.

El gerente de producto de Cobb, Rodrigo Terra, señaló “El Macho MV fue desarrollado con la propuesta de mejora de los índices zootécnicos de desempeño, como ganancia de peso y conversión alimenticia. Él también se adapta mejor al medio ambiente en que está introducido, en virtud de su rusticidad, lo que causa la reducción de la tasa de mortalidad”.

Los principales puntos de manejo de recría y producción del Macho MV fueron abordados por el gerente del servicio técnico de Cobb para Argentina, César Stoffel. Además, el director comercial y de servicios de Cobb para América del Sur, Bernardo Gallo, presentó el paquete de servicios que Cobb ofrece a los clientes, con expertos regionales y de Soporte Técnico Mundial de la compañía.

El Gerente de Marketing de Cobb, Cassiano Bevilaqua, indicó que “Los productos Cobb están presentes en distintos países de América del Sur, inclusive en Argentina. Reconocemos el potencial de esta región y tenemos grandes expectativas en cuanto a los resultados del Macho MV en el país”.

Sobre Cobb-Vantress Brasil
Desde 1916 en actividad y con sede en la ciudad de Siloam Springs, Arkansas, Estados Unidos, Cobb-Vantress está presente desde hace 20 años en Brasil. La compañía más antigua de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola. La sede brasileña está ubicada en la ciudad de Guapiaçu, en el interior del Estado de São Paulo, y cuenta con aproximadamente 690 colaboradores.

Deja tu comentario