AUTOR

Beatriz Longhini

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Ecuador es el primero de Sudamérica a recibir el nuevo producto de Cobb-Vantress, el Macho MV. La empresa, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, celebró, del 10 al 13 de abril, una rueda de presentaciones de la nueva ave en Quito y Guayaquil, para clientes y profesionales del área.

Los eventos reunieron a más de 160 personas, con presentaciones del gerente de Producto de Cobb, Rodrigo Terra, y del gerente de Marketing, Cassiano Bevilaqua. Según Terra, Ecuador es el primer país del Pacto Andino en ser sede del evento de lanzamiento del Macho MV porque se lo suministra directamente Cobb-Vantress Brasil, que inició la producción del nuevo producto el último mes.

Terra explica asimismo que el Pacto Andino es una zona muy importante para Cobb y recibe una atención especial de la unidad brasileña. “Los países que forman parte del Pacto Andino representan un 26% del mercado de reproductoras de Sudamérica, sitio en que Cobb tiene relevante participación. De esa manera, es de extremada importancia que mantengamos nuestro foco en dicha área», afirma.

Bevilaqua les presentó a los participantes el paquete de servicios que Cobb les ofrece a los clientes. «No vendemos sólo el producto. Tenemos un paquete variado de servicios que abarcan desde las reproductoras hasta la faena, haciendo posible que los clientes saquen el máximo provecho de nuestro producto. Esa es una de las maneras de Cobb demostrar cómo está comprometida con los resultados de los clientes», dijo.

En desarrollo desde el 2010, el Macho MV es un reproductor que brinda al producto Cobb500 excelentes índices de conversión alimenticia, ganancia de peso y rusticidad. Es la primera apuesta de la empresa y promete asumir el puesto de producto más vendido. En Brasil, ya fue lanzado en el inicio de marzo, mediante ruedas de presentaciones en distintos Estados.

«Esperamos que nuestros clientes se mantengan satisfechos con Cobb y que el nuevo producto presente una mejora significativa en sus negocios», dijo Rodrigo Terra.

También estuvieron presentes en los eventos el equipo de Cobb dedicado a la actuación en la zona, compuesto de Luis Bellido, gerente técnico-comercial, y José Quintero, asistente técnico-comercial.

Sobre Cobb-Vantress Brasil

Desde 1916 en actividad y con domicilio en la ciudad de Siloam Springs, Arkansas, Estados Unidos, Cobb-Vantress está presente desde hace 22 años en Brasil. La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y especialización técnica en el sector avícola. La sede brasileña está ubicada en la ciudad de Guapiaçu, en el interior del Estado de São Paulo, y cuenta con aproximadamente 690 colaboradores.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube