20 Mar. 2020

Genética

Genética

cobb-vantress

Cobb-Vantress lanza campaña de Marketing 2020

Contenido disponible en: العربية (Árabe)

Con enfoque en alta desempeño en el campo, elevado estándar de asistencia técnica en niveles regional, la más alta tecnología e innovación son las marcas de la empresa que estarán en destaque en la campaña de este año
Cobb

Tener el mejor rendimiento de carcasa y la mejor conversión alimentar del pollo, generando más renta para la industria avícola, son albos que Cobb-Vantress persigue incansablemente a lo largo de su historia. Para entregar un pollo de alto desempeño, emplea la más alta tecnología y las más recientes descubiertas científicas. La consistencia de los resultados viene con el desarrollo de investigaciones en mejoramiento genético y con un servicio técnico altamente calificado, que llega a campo en escalas regional y global.

La campaña de marketing 2020 sigue esa línea tecnológica e innovadora que forma parte del DNA de Cobb-Vantress. Son seis piezas audiovisuales, accedidas de un smartphone por medio de un QR Code, para que los profesionales de la avicultura conozcan cómo la empresa líder mundial en genética avícola para pollos de corte promueve el mejoramiento continuo de sus productos, a cada año más eficientes y más productivas.

 

 

Cobb-Vantress invierte en tecnología e innovación para que el cliente tenga el mejor resultado posible en cada uno de nuestros productos. Nuestro enfoque es alcanzar el máximo potencial genético de las aves y, consecuentemente, garantizar el mejor resultado económico para nuestro cliente”, destaca el director Asociado de Marketing de Cobb-Vantress para América del Sur, Cassiano Bevilaqua. En la campaña, servicios técnicos, productos y consistencia de resultados están entre los destaques.

Esa estrategia empresarial, de aliar conocimiento científico y atención al cliente, es parte de los más importantes atributos conquistados por la empresa junto al mercado: confianza y compromiso. El comprometimiento de la empresa con el resultado de sus clientes la llevó al destaque en genética avícola en todo el mundo. La nueva campaña de marketing quiere mostrar ese perfil contemporáneo, que usa la ciencia como base, sumada al insustituible contacto directo con los profesionales de la avicultura brasileña y mundial, para que los resultados esperados sean plenamente alcanzados.

Sobre Cobb-Vantress
Cobb-Vantress es la empresa productora de aves de corte de pedigrí más longeva del planeta. Con sede en Estados Unidos, provee genética de punta, saludable, de calidad y accesible para todo el mundo, con presencia en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global, que utiliza investigaciones y tecnologías innovadoras para alcanzar lo que hay de mejor en la industria avícola global. Para más informaciones, acceda www.cobb-vantress.com.






Leave a Comment