10 Nov 2021

Cobb-Vantress en el LPN Congress 2021

LPN Congress 2021
get_the_title
  • Rodovia Assis Chateaubriand, Km 10. Guapiaçu - SP 15.110-970/ PO.Box 2
    Brasil
  • +55 (17) 3267 999
  • www.cobb-vantress.com/



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Durante la realización del LPN Congress 2021 en la ciudad de Miami – Estados Unidos, Cobb-Vantress se hizo presente en este evento que significó el reencuentro del sector avícola latinoamericano, por lo que un equipo de profesionales de la empresa se dió cita en el Miami Airport Convention Center donde contaron con uno de los stands más imponentes de la feria para poder recibir a sus clientes y amistades con el fin de poder presentarles personalmente cada uno de los nuevos productos que Cobb-Vantress ha lanzado durante la pandemia.

LPN Congress 2021

Además, tuvieron participaciones en ponencias técnicas y comerciales durante el evento que hizo destacar cada una de la virtudes de sus productos y profesionales expertos en los diversos temas.

Debate: “Tendencias de la producción de pollos de engorde en América Latina”

El jueves 14 por la mañana se realizó un conservatorio con 5 profesionales avícolas líderes de Latinoamérica:

Francisco Ponce Secada – Director de Técnica Avícola S.A. – Perú

Javier Brenes – Director ejecutivo de negocio de proteína en Cargill – Colombia.

Mario Anglarill – Presidente ejecutivo de Avícola Sofía – Bolivia.

Juan Zambrano Semblantes – Gerente de negocio de aves de Pronaca – Ecuador

José Antonio Ribas – Director Agropecuario de Seara – Brasil

Este conversatorio estuvo moderado por Bernardo Bocchese Gallo, director de ventas y servicio técnico para Cobb en Sudamérica, quien de la mano de los invitados tocaron temas coyunturales sobre la avicultura durante los últimos años, logrando así conocer de primera mano los diferentes análisis y estrategias que estas empresas líderes tomaron durante los meses complicados atravesados durante la pandemia, además de una proyección sobre las diferentes tendencias usadas en cada una  de los países representados para la producción de broilers, rubros como genética, sanidad, bioseguridad y manejo.

“El LPN Congress marcó el regreso a normalidad, fue un momento de reencuentro de la avicultura latinoamericana, donde pensamos en cada detalle para recibir bien a nuestros clientes. Organizamos el debate sobre el futuro de la industria avícola con tendencias de mercado y el workshop de reproductoras Cobb mostrando que nuestros productos tiene gran potencial productivo y que con el manejo correcto del nuevo macho Cobb Male se puede alcanzar una mejor rentabilidad para la industria avícola”. Cassiano Bevilaqua, director asociado de marketing para Sudamérica de Cobb-Vantress.

Workshop Cobb-Vantress

El mismo jueves 14 por la tarde se realizó el workshop de Cobb con el tema: “Manejo ‘optimo de reproductoras “ Que contó con la participación de tres profesionales de Cobb-Vantress:

Ing. Winfridus Bakker – Equipo de soporte técnico mundial para Cobb
Dr. Luciano Keske – Director Asociado del servicios técnico de Cobb.
M.V. Rodrigo Terra – Director Asociado de producto de Cobb.

Este workshop, fue moderado por Flavio Henrique Araujo Silva, Director senior de operaciones para Cobb-Vantress. En su ponencia, Bakker, habló sobre los puntos crítico para manejar con cautela para obtener los mejores resultados posibles durante la producción, mientras que el Dr. Keske mencionó la importancia del manejo de la macho para aumentar la rentabilidad en la producción de las granjas y para finalizar el Dr. Terra presentó los beneficios sobre los productos y el rendimiento obtenido en granjas de diversos países de Latinoamérica con la genética de Cobb-Vantress.

Con la destacada participación de Cobb en el LPN Congress 2021, se reafirma el compromiso de acompañamiento continuo de la empresa con cada uno de sus clientes para lograr los mejores resultados en cada una de sus granjas.

“Estamos muy emocionado de tener la oportunidad de participar en el LPN Congress 2021, reencontrarnos con nuestros clientes, hablar sobre nuestros productos y toda nuestra cartera de productos que tenemos para ofrecerle a la industria. Este reencuentro nos motiva para seguir adelante, esperamos que vuelvan a darse más eventos como este LPN para tener oportunidades de compartir nuestro conocimiento y experiencia para seguir interactuando con los profesionales de la indústria”. Shane Sutton, director general de Cobb-Vantress en Sudamérica.

Fuente: Cobb-Vantress.




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo