12 Ene. 2017

Reproducción y genética

Reproducción y genética

Cobb-Vantress consolida ventas en Sudamérica con el Macho MX


Escrito por: Beatriz Longhini

Cobb-Vantress, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, ha obtenido excelentes resultados con la venta del Macho MX en Sudamérica.


El producto, comercializado desde 2010 en países como Ecuador, Chile, Perú, Bolivia y Colombia, ha asegurado el liderazgo de mercado a la compañía en la región al brindar mejor conversión alimenticia y viabilidad a la faena.

La principal característica del Macho MX es la estructura corporal.

Perfecciona claramente la calidad del aparato locomotor de los pollos, fortaleciendo piernas y patas. En las reproductoras, el Macho MX aumenta la fertilidad, al ser más activo sexualmente.

Al paquete genético Cobb, añade una mejora del 1,5% en la eclosión media de las aves, lo que significa un promedio de tres pollitos más por hembra.

«Nuestros paquetes están en constante evolución para atender a las expectaciones de los clientes, y es lo que está sucediendo con el Macho MX. Estamos trabajando en él desde hace más de diez años para asegurar calidad y eficiencia», afirma el gerente de Producto de Cobb, Rodrigo Terra.

SOBRE COBB-VANTRESS BRASIL – Desde 1916 en actividad y con domicilio en la ciudad de Siloam Springs, Arkansas, Estados Unidos, Cobb-Vantress está presente desde hace 20 años en Brasil. Más antigua compañía de genética avícola del mundo, es líder mundial en suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola.

La sede brasileña está ubicada en la ciudad de Guapiaçu, en el interior del Estado de São Paulo, y cuenta con aproximadamente 670 colaboradores.



Deja tu comentario