17 Ago 2018

Cobb-Vantress amplía su unidad de Palestina

Prosiguiendo con el plan de expansión de sus operaciones en toda Sudamérica, Cobb-Vantress, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, concluyó en fines de julio la primera etapa de ampliación de uno de los sectores de su unidad en Palestina, en el interior de São Paulo.

La granja, enfocada en la producción de abuelas, deberá más que doblar su capacidad de producción, incrementando en el 125% el número total de aves producidas al año, al final del proyecto.

La obra, realizada inicialmente en el sector de Levante, está en consonancia con su meta de aumentar las ventas de reproductoras en los mercados interno y externo y prevé nuevas etapas. Para la operación diaria, también está prevista la contratación de 60 funcionarios más en la región.

«Concluimos la primera fase de la ampliación de la unidad, la que todavía deberá pasar por dos etapas más, en las áreas de Producción. Al final de este proyecto, tendremos un incremento bastante considerable en la capacidad total de producción de esta granja, para subsidiar el crecimiento que esperamos para los próximos años», dijo el Director de Producción de Cobb, Álvaro Burin.

COBB

SOBRE COBB-VANTRESS BRASIL – Desde 1916 en actividad y con domicilio en la ciudad de Siloam Springs, Arkansas, Estados Unidos, Cobb-Vantress está presente desde hace 22 años en Brasil.

Más antigua compañía de genética avícola del mundo, es líder mundial en suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola.

La sede brasileña está ubicada en la ciudad de Guapiaçu, en el interior del Estado de São Paulo, y cuenta con aproximadamente 690 colaboradores.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube