28 Abr 2021

Cobb-Vantress actualiza Manual de Procesamiento de Aves

Procesamiento


Diamond V

Mejorar el proceso de faena, los rendimientos finales de los mataderos y la calidad de la carne son los principales objetivos del Manual de Procesamiento de Aves, actualizado por Cobb-Vantress. El anuncio de la actualización fue hecho por el médico veterinario y experto en Procesos de Calidad y Mataderos de la empresa en América del Sur, Eder Barbon. “Esta actualización contribuirá para soportar las plantas de faena con innovación y rendimiento. Siguiendo patrones globales, ella colabora en la implementación y mejoría de los procesos, en los rendimientos, en la viabilidad de costos, además de reducir pérdidas y mejorar la calidad del producto final en las plantas”, dijo Barbon.

Procesamiento

Eder Barbon

 

Si desafío es una palabra que está presente en el día a día de la avicultura, el actual escenario de presión en los costos de producción, pandemia de Covid-19 y el elevado índice de condenas representa una dificultad aún mayor para el avicultor brasileño, y por ello, Cobb invirtió en una actualización técnica para mejorar procesos, rendimientos y rentabilidad para la cadena productora, afirma el experto. “Este manual llega en un momento extremadamente oportuno y aborda cuestiones prácticas e importantes para el día a día de la industria”.

Según Barbon, el manual estará disponible en los formatos impreso y en línea y también en varios idiomas, entre ellos portugués, inglés y español. “Es una actualización mundial. Él ofrece una actualización de demandas y aborda algunos de los más importantes desafíos de la avicultura moderna, como la optimización de mano de obra causada por los problemas que llegaron con la pandemia, además de discutir ventajas y desventajas de la automatización de plantas frigoríficas. Finalmente, él trae una actualización general con el objetivo de optimizar costos, procesos y calidad”.

Los interesados pueden acceder gratuitamente al Manual de Procesamiento de Cobb-Vantress a través del enlace www.cobb-vantress.com.

 

Sobre Cobb-Vantress
Cobb-Vantress
es la empresa productora de aves de engorde de pedigrí que lleva más tiempo en el mercado en todo el mundo, presente en más de 120 países. Cobb-Vantress es una empresa global que utiliza pesquisas y tecnologías innovadoras para alcanzar lo que hay de mejor en la industria avícola mundial. Para más informaciones, visite nuestra página web www.cobb-vantress.com o nuestras redes sociales en Sudamérica, como Facebook (www.facebook.com.br/cobbamericadosul), LinkedIn (www.linkedin.com/company/cobbamericadosul/) o Instagram (www.instagram.com/cobbamericadosul).

Fonte: Agronotícia




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo