31 Oct. 2018

Genética

Genética

Cobb: Primera compañía de genética aviar que abre filial en Colombia

Cobb-Vantress comenzó sus operaciones en Colombia hoy como Cobb Colombia. La nueva unidad de la compañía es la primera operación de una compañía multinacional especializada en genética aviar en este país. Cobb Colombia estará bajo el paraguas de la gerencia de Cobb-Vantress Brasil y garantizará la capacidad de la compañía para proporcionar directamente las ventas y el soporte técnico a sus clientes en el mercado colombiano.

El gerente general de Cobb Sudamérica, Jairo Arenazio, señaló «Con esta unidad adicional en Sudamérica, Cobb es capaz de consolidar la calidad de nuestros productos en toda la región». Además, indicó «Nos complace establecer una presencia más formal en el país y atraer nuevas inversiones».

Cobb ya tiene stock de abuelos en terreno colombiano y espera operar a plena capacidad dentro de los próximos seis meses para suministrar a la región el último producto de Cobb: el Macho MV. Además, se proporcionarán huevos de la operación de Cobb Brasil para aumentar la producción.

Cobb tiene una oficina en Bogotá con un equipo dedicado a gestionar la producción y las relaciones con los clientes. A partir del próximo mes, el equipo de Cobb ampliará estos esfuerzos y comercializará las aves producidas directamente a través de Cobb Colombia.

Asimismo, Jairo Arenazio manifestó «A continuación, buscaremos la Certificación de Compartimentación para nuestra unidad de producción en Colombia para alinearla con nuestra sede regional en Brasil».

Cobb: Primera compañía de genética aviar que abre filial en Colombia

El gerente general de Cobb Sudamérica, Jairo Arenazio.

 

En los próximos años, Cobb Colombia anticipa ayudar a satisfacer las crecientes demandas del mercado avícola ecuatoriano. Las aves de corral se suministrarán por tierra utilizando camiones con aire acondicionado y tecnología innovadora desarrollada por los socios de Cobb en la región.

ACERCA DE COBB-VANTRESS, INC.

Cobb-Vantress, Inc. hace que la proteína de calidad sea accesible, saludable y asequible en todo el mundo. Nuestra investigación y tecnología innova en la industria avícola global. Con sede en Siloam Springs, Arkansas, EE.UU. somos la compañía de genética aviar más antigua del mundo. Distribuimos aves de producción para pollos de engorde a más de 120 países. Encuentre mayor información en www.cobb-vantress.com

Deja tu comentario