26 Dic 2019

Conozca los mejores lotes de Brasil y Perú premiados por Cobb

melhores lotes cobb vantress
get_the_title
  • Rodovia Assis Chateaubriand, Km 10. Guapiaçu - SP 15.110-970/ PO.Box 2
    Brasil
  • +55 (17) 3267 999
  • www.cobb-vantress.com/



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Este año 2019, Cobb-Vantress, Inc. premio a 12 empresas en seis estados brasileños por los buenos resultados obtenidos en el índice de Eclosión y la Producción Total de Huevos. Otras dos empresas peruanas también fueron reconocidas.

Los resultados demuestran la calidad de las reproductoras de pollos de engorde, así como los servicios técnicos ofrecidos por Cobb-Vantress a los productores avícolas en Brasil y Perú.

El índice de eclosión de huevos entre las empresas reconocidas varió de 86,02% a 87,68%. Las empresas premiadas en esta área fueron Rivelli (87,39% – MG), Vibra (87,49% – RS), Lar Cooperativa (87,68% – PR), Guaraves (86,77% – PE), São Salvador Alimentos (86,02% – GO) y Spina (87,26% SP).

 

En el caso de la producción total de huevos por hembra, los índices fueron entre 182,22 y 198,8 huevos/hembra. Y las empresas premiadas en esta categoría fueron Granja Brasília (190,.90 – MG), Nutrifrango (198,8 – RS), Copacol (188,07 – PR), Mauricéa (191,6 – PE), Friato (189,22 – GO) y Ad’oro (195,84 – SP).

 

En Perú, Redondos fue premiado en la categoría de Mejor Índice de Eclosión, alcanzando 88,8%. Por su parte, San Fernando obtuvo los mejores lotes regionales en la categoría de Producción Total de Huevos, con 201,95 huevos por hembra.

«Este premio fue compartido con las personas, los equipos que trabajaron, buscando el crecimiento con competitividad y eficiencia», señala Valter Pittol, Director-presidente de Copacol.

«Sin una característica de máximo rendimiento en la parte de genética, la gente no alcanza números récords», afirma  Giuliano Tomazini, director industrial de Friato. 

«Obviamente, para obtener este premio de mejor eclosión, confiamos en gran medida en el proveedor, en el caso de Cobb, que también nos brinda información, capacitación y desafíos», destaca Irineo da Costa Rodrigues, Director-presidente de Lar Cooperativa.

En el siguiente video, comprenderá un poco más sobre el trabajo que está desarrollando Cobb-Vantress junto a los productores de carne de pollo de Brasil.

ACERCA DE COBB-VANTRESS

Cobb-Vantress Inc suministra proteínas de calidad, asequibles y saludables en todo el mundo. Somos una empresa global que utiliza investigación y tecnología innovadoras para la industria avícola mundial. Con sede en Siloam Springs, Arkansas, somos el productor más antiguo de aves de corral de pedigrí en el mundo, con distribución a más de 120 países.

Para más informaciones ingrese www.cobb-vantress.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube