30 Nov 2017

Cid Lines organizó Seminario de Bioseguridad en Guadalajara

seminario cid lines


AUTOR

Patzimba Alcántar

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Durante el XXV Congreso Latinoamericano de avicultura, la empresa CID LINES presentó su filial CID LINES México, y realizó la presentación del producto CID 2000 para su comercialización en la región mediante una red de distribuidores.

Además de su presencia en la exposición comercial, CID LINES organizó el día 26 de Septiembre un seminario previo al Congreso, enfocado en Bioseguridad, en el que participaron reconocidos especialistas del sector: la Dra. Susan Watkins y el Dr. Jeroen Leus.

La Dra. Watkins, quien presentó la conferencia titulada “Evaluación de sistemas de agua para los desafíos de la salud orientada a la solución en aves de corral” y el Dr. Leus dictó la conferencia titulada “Cómo la Bioseguridad y la inmunidad aumentan los impactos sobre el uso de antibióticos, incrementando el rendimiento”.

Sobre Cid Lines

CID LINES: proveedor dedicado de soluciones de higiene innovadoras

CID LINES, creada en 1988, es una empresa belga. Desde el primer día el objetivo de Cid Lines ha sido convertirse en un valor establecido en cuanto a soluciones de higiene innovadoras. Esto lo conseguimos ofreciendo gamas de productos completas, soluciones integradas y saber hacer en combinación con asesoramiento técnico. Aspiramos a implementar estos aspectos a través de una atención al cliente proactiva al precio más competitivo.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube