27 Sep 2017

Chore Time presenta el comedero KONAVI™ en América Latina

header konavi
get_the_title



AUTOR

Dave Laurenz

Diamond V

El sistema de comedero KONAVI™ tiene un diseño de plato de estilo abierto más cerca del suelo y proporciona a las aves un acceso más fácil a su alimento desde el primer día. Aunque el plato queda a baja altura, el diseño patentado del comedero impide que las aves entren en el plato y ensucien el alimento.

Según Dave Laurenz, Director de Mercadeo de Chore-Time, esta es una innovación en la alimentación de estilo abierto que brinda a los criadores de aves una nueva e invaluable herramienta para mantener limpio el alimento y suministrar una alimentación sana.

Máximo acceso al alimento

Con su plato a ultra baja altura y su borde ergonómico patentado, el comedero KONAVI de Chore-Time permite que los pollitos coman desde afuera del plato. Los productores de pollos de engorde pueden llenar al máximo los platos para atraer a los pollitos recién nacidos y luego usar uno de los tres ajustes de engorde para el desarrollo final de las aves.

comedero KONAVI

El nuevo comedero KONAVI™ proporciona a las aves fácil acceso al alimento y evita que se paren en él.

Mínimo desperdicio de alimento

El plato KONAVI tiene un cono especial en ángulo con aletas que evitan el rastrilleo, lo que impide que las aves entren en el comedero y saquen el alimento del plato con las patas o los picos. Esto ayuda a mantener los comederos limpios y sin contaminación, mejorando la disponibilidad y la eficiencia del alimento.

comedero konavi chore time

Limpieza completa

El comedero KONAVI no tiene rejillas, esquinas o cavidades donde se acumula el alimento. El diseño sencillo y optimizado hace posible una limpieza más completa del comedero entre parvadas, lo que permite tener aves más saludables.

Diseñado para producción avícola global

“KONAVI está diseñado completamente para cumplir con las prácticas globales de alimentación y para galpones en los que se usa un mínimo de cama o no se usa”, explicó Laurenz. “La baja altura del plato permite que los pollitos más pequeños tengan acceso al alimento”.

El comedero KONAVI está diseñado para producción avícola global, pero su diseño sencillo también ofrece un excelente desempeño en una amplia variedad de entornos tradicionales de producción de pollos de engorde.

Acerca de Chore-Time

Chore-Time continúa la tradición de liderazgo establecida en 1952 en el diseño, fabricación y mercadeo de equipos para la producción avícola y de huevos. Chore-Time es líder en el mercado debido al funcionamiento de sus productos, las soluciones personalizadas y una red de distribución independiente comprobada, que cuenta con sistemas integrales de comederos, manejo de alimentos, bebederos, manejo de huevos, climatización y de manejo del galpón.

Una empresa que forma parte de la familia CTB, Inc., Chore-Time, opera en todo el mundo, desde sus instalaciones en Indiana, Alabama, Países Bajos y Polonia.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube