get_the_title



Diamond V

Casi 400 profesionales de toda Europa, Africa y Oriente Medio se dieron cita con un gran número de expertos a nivel mundial para intercambiar información práctica y técnica sobre las estrategias actuales de control de la Enfermedad de Gumboro, la Bronquitis Infecciosa y la Enfermedad de Newcastle y sobre las nuevas tendencias de mercado.

Ceva es referente en desarrollo y control de la aplicación de vacunas, englobando toda su implementación práctica a nivel de campo, con programas a medida, herramientas para monitorización y control de equipos así como el desarrollo de los mismos

En relación a este tema en una de las jornadas se habló de las nuevas herramientas de vacunación puestas en marcha por Ceva. Así como la presentación de nuevos equipos para aplicación de vacunas en la sala. Un tema donde Ceva tiene mucho que aportar debido a su gran experiencia en las salas de incubación y su amplio equipo de expertos dedicados a ello.

El martes 25 hubo una sesión exclusiva dedicada al mundo de las ponedoras que trató sobre salud respiratoria y sistemas de producción alternativos. Varias charlas impartidas por profesionales con grandes trayectorias pertenecientes a grandes empresas como Tysson y AND International nos hablaron de la evolución del mercado y los costes de producción.

El grupo español, que fue el más numeroso con 22 técnicos presentes, se dejó notar como no podía ser de otra forma tanto en la actividad técnica de las jornadas como en la actividad social.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube