23 Sep 2021

CELEBRANDO 25 AÑOS DEL DÍA MUNDIAL DEL HUEVO: 8 OCTUBRE 2021

DÍA MUNDIAL DEL HUEVO


AUTOR

María de los Angeles Gutiérrez

Diamond V

El Día Mundial del Huevo de este año se efectuará el viernes 8 de octubre y marcará el 25 aniversario del evento. La celebración de este 2021 se focalizará en la brillante versatilidad del huevo y su multitud de beneficios para las personas en cada etapa de la vida.

El Día Mundial del Huevo se estableció en Viena 1996, cuando se decidió celebrar el poder de este producto avícola el segundo viernes de octubre de cada año.

Desde entonces, los fanáticos del huevo en todo el mundo han ideado nuevas formas creativas de honrar a esta increíble fuente de nutrientes, y el día de celebración ha crecido y evolucionado con el tiempo. A lo largo de los años, el Día Mundial del Huevo ha sido testigo de una variedad de celebraciones, incluidos festivales del huevo, ceremonias de premiación, nuevos récords mundiales y competencias de cocina de celebridades.

Hay muchas formas en las que puedes participar, desde compartir tu receta favorita en las redes sociales hasta intentar batir un récord mundial.

 

¿QUÉ ES El DÍA MUNDIAL DEL HUEVO?

¡El “Día Mundial del Huevo” es una celebración mundial del huevo altamente nutritivo y brillantemente versátil!

Se celebra cada año el segundo viernes de octubre y es una oportunidad fantástica para que la industria mundial del huevo y los amantes del huevo promuevan nuestro fantástico producto.

 

¿CÓMO PUEDES INVOLUCRARTE?

El Día Mundial del Huevo es una excelente oportunidad para asegurarnos que todos en el mundo se enteren que los huevos son una fuente excelente y asequible de nutrición de alta calidad, con el potencial de ayudar a alimentar al mundo.

Hay muchas formas de participar en las celebraciones del Día Mundial del Huevo en 2021, desde desarrollar una campaña en las redes sociales hasta ejecutar un programa de premios. ¡Las posibilidades promocionales son infinitas!

Para ayudarlo a comenzar, hemos desarrollado un conjunto de herramientas de la industria lleno de contenido útil, que puede ver haciendo click aquí .

 

HUEVOS PARA TODOS: EL PAQUETE PERFECTO DE LA NATURALEZA

 

El Día Mundial del Huevo de este año celebra la brillante versatilidad del huevo y su amplia variedad de beneficios para las personas de todas las edades y etapas de la vida.

El huevo es una de las fuentes de alimentos naturales más densas en nutrientes del planeta. Todo el mundo puede aprovechar su bondad integral, desde los primeros 1.000 días de vida hasta la vejez.

¡El poder de este paquete perfecto es inmejorable! Mejorar la función cerebral, apoyar la fuerza física, ayudar al crecimiento del niño: ¡el huevo puede hacerlo todo!

 

Junto con sus muchos beneficios nutricionales, el huevo es la proteína de origen animal más sostenible y asequible para el medio ambiente disponible, lo que ayuda a apoyar a las familias de todo el mundo y al planeta mismo.

Esperamos que el tema de este año permita a todos celebrar todo lo bueno del huevo, sin importar su ubicación, mercado o especialidad.

 

NUTRICIÓN DEL POTENCIAL HUMANO

  • La biodisponibilidad y densidad de sus nutrientes significa que los huevos tienen la capacidad de mejorar directamente los resultados de la salud humana en todo el mundo.
  • Los huevos contienen 13 vitaminas y minerales diferentes requeridos por el cuerpo y son reconocidos oficialmente como una proteína de alta calidad.
  • Los huevos son beneficiosos durante todo el ciclo de vida, con un potencial particular para impulsar el desarrollo durante los primeros 1000 días.
  • La alta densidad de nutrientes de los huevos les permite apoyar el sistema inmunológico natural del cuerpo, promover el crecimiento físico y ayudar al desarrollo del cerebro infantil.

 

PROTEGIENDO NUESTRO PLANETA

  • Los huevos están oficialmente reconocidos como una fuente de proteínas de bajo impacto por el Instituto de Recursos Mundiales.
  • Gracias a las nuevas eficiencias y los importantes aumentos de productividad, los huevos tienen una huella medioambiental reducida.

 

FOMENTAR LOS MEDIOS DE VIDA DECENTES

  • La industria del huevo es una fuente importante de ingresos para las poblaciones rurales de todo el mundo.
  • En los países de ingresos bajos y medianos, las mujeres representan una gran proporción de los productores de huevos y dependen de sus granjas para alimentar a sus hijos.

 

Ya sea que haya estado celebrando desde el principio o que esta sea su primera vez, ¡asegúrese de que este año sea inolvidable!

 

Para mayor información en ingrese a #WorldEggDay

 

DÍA MUNDIAL DEL HUEVO

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo