16 May. 2019

Otros

Otros

Cavenco rehabilita una granja y la pone en perfecto funcionamiento

Cavenco no solo se dedica a la construcción de nuevas instalaciones, en algunos casos, viejas naves pueden ser rehabilitadas y puestas en perfecto funcionamiento, como ha sido el caso de esta nave en la provincia de Toledo. Se trata de una vieja nave de pollos de 100×16 metros, en las que han reformado las paredes y se ha habilitado para una ventilación tipo túnel.

La ventilación túnel, consiste en crear una velocidad de aire en el interior, aumentando la sensación de confort en los momentos más calurosos. Creando una velocidad de entre 2.5 y 3.0 metros por segundo, se consigue una perfecta sensación térmica.

En esta nave de pollos, se han instalado entradas de aire tanto de ventilación mínima como grandes trampillas con apertura de cremallera automática, así como ventiladores de gran caudal y todo el equipamiento interior de alimentación y bebida.

Gracias a la profesionalidad de todo el equipo y a 37 años de experiencia en el sector, Cavenco es ahora un referente en el mundo avícola, tanto para los nuevos proyectos como para reformas y rehabilitaciones de obra vieja.

¡Se puede apreciar en las fotos el antes y el después de esta nave que ha quedado como nueva!

ANTES

NAVE AVICOLA NAVE AVICOLA

 

DESPUÉS

NAVE AVICOLA

 

 

 

Más sobre Cavenco

Cavenco fue fundada en 1982 por D.Diosdado Cenis Moronta empezando la actividad de la empresa fabricando ventiladores y equipos electrónicos para granjas avícolas y porcinas.

La alta capacidad de innovación del fundador como su gran visión de futuro, ha hecho que paso a paso más productos hayan sido incorporados a nuestra amplia gama que tenemos estos días, llevando a Cavenco a ser una de las mas importantes empresas de nuestro sector.

Miles de familias y empresas en todo el mundo han mejorado la rentabilidad en su negocio gracias a la tecnología de Cavenco y con este deseo, Cavenco siempre estará en primera línea de la tecnología e innovación para mantenerse entre una de las más importantes compañías en el mercado.

get_the_title

CAVENCO

  • Ctra. Castellón Km.225 El Burgo de Ebro Zaragoza 50730
    España
  • +34 976 10 52 11 Fax: +34 976 10 40 30
  • www.cavenco.com

Deja tu comentario