03 Dic. 2018

Marketing & Economía

Marketing & Economía

Campollo es adquirido por Cargill en Colombia

Campollo es adquirido por Cargill en Colombia

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Con esta adquisición de Campollo, la compañía Cargill marca un nuevo hito en la expansión del negocio global de proteínas después de adquirir Pollos Bucanero en junio de 2017. La empresa Campollo, está localizada en Bucaramanga, Santander, Colombia, tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y sus productos son una de las mejores opciones entre los consumidores y clientes de este país.

Jorge Ivan Duque, gerente general de Pollos Bucanero de Cargill, continuará liderando el negocio avícola de Cargill en Colombia. Quién ha estado trabajado en el sector avícola de América Central y Colombia, durante los últimos trece años.

Conforme a la compañía con la adquisición de Campollo se expandirá el negocio de proteínas de Cargill en América Latina, ya que se integrará a las operaciones existentes en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

El líder de Cargill en Colombia, Jorge Ivan Duque, manifestó que “Como colombiano, estoy orgulloso que estemos fortaleciendo la forma en que servimos a nuestros consumidores y ayudando a que más comunidades prosperen. Campollo llega a millones de clientes en todo el país. La adquisición complementa y mejora nuestra cartera de productos y nuestro alcance actual se extiende aún más en el mercado colombiano”.

Además, concluyó “Estoy seguro de que esta será una integración sin problemas que beneficiará a nuestros empleados, clientes, consumidores y comunidades”.

Por su parte, el presidente de Cargill Protein Latin America, Xavier Vargas, señaló “Estamos comprometidos con esta región y estoy encantado de expandir nuestras operaciones en Colombia”.

Asimismo, Xavier Vargas añadió “Nuestros mercados y comunidades se beneficiarán si reunimos a nuestros equipos. Cargill aportará su experiencia trabajando en proteínas a través de cuatro continentes durante más de 50 años, ofreciendo a los clientes y consumidores productos consistentes y de alta calidad adaptados a los sabores locales”.

Cargill dará la bienvenida a los más de 2.500 empleados de Campollo, elevando la cantidad total de empleados de Cargill en Colombia a más de 7.500. En su conjunto, Cargill Global Poultry tiene más de 35.000 empleados en 14 países.

Deja tu comentario