31 May. 2018

TENDENCIA

TENDENCIA

Campaña de Fenavi “Comer más huevos hace más por ti” en Colombia comer mais ovos

Campaña de Fenavi “Comer más huevos hace más por ti” en Colombia

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) lanza la campaña “Comer más huevos hace más por ti”, un concepto que promueve el consumo de más de un huevo al día, resaltando que es la proteína más completa* y aporta vitaminas y minerales indispensables en la alimentación tanto para el deportista profesional como para los aficionados a cualquier práctica deportiva, convirtiéndolo en un aliado que contribuye a superar retos y batir marcas.

Este 2018 es un año marcado por diferentes acontecimientos deportivos como el Mundial de Fútbol Rusia 2018, el Giro de Italia, la Vuelta a España, el Tour de Francia, así como diferentes carreras de atletismo; entre otros. Frente a estos hechos deportivos profesionales o amateur, Fenavi indica que el huevo es un aliado que participa en la superación de desafíos y obtención de récords.

El concepto estará apoyado por el “Profe Huevo”, un personaje que será el portavoz que invitará a las personas a seguir sus recomendaciones y sugerencias para lograr una buena alimentación incluyendo más de un huevo al día para una dieta balanceada, confirmando que esta proteína es fundamental en todas las etapas de la vida.

La campaña tendrá despliegue en medios de comunicación televisivos, radiales, impresos así como en Internet, donde se espera que el mensaje llegue a más de 16 millones de personas a través de recetas, momentos de consumo, sugerencias y beneficios del huevo.

Este es el resultado de un ejercicio estratégico que permitió desarrollar un mapa con las principales bondades del huevo sobre las cuales se generó un contenido de mensajes claves dirigidos a nuevos grupos objetivos como los deportistas o las personas que tienen un estilo de vida saludable, que se preocupan por su salud y su apariencia física.

Fenavi señala que, en cuanto a la producción de huevos, las granjas sacaron al mercado para este trimestre del año 3,7 mil millones de unidades, 12% más que la cantidad producida en el mismo período del año pasado que alcanzó los 3,27 mil millones de unidades. Para el cierre de 2018 se tiene previsto superar los 14 mil millones de huevos que van abastecer el mercado interno. Es decir, un crecimiento del 6,2% en relación con la cifra registrada en el 2017.

*”Fuente: Instituto Latinoamericano de Huevo (ILH), FAO, Publicación Huevo en la Mira de FENAVI”

Deja tu comentario