19 Nov 2018

Calier presenta su portfolio de vacunas aviares en República Dominicana



Diamond V

Calier presentó en República Dominicana su portfolio de vacunas aviares ante más de 60 invitados, mayoritariamente médicos veterinarios, representantes de grandes productoras del país, patólogos reconocidos en el sector, asesores y técnicos.

Durante el acto se realizaron tres conferencias, la primera sobre la vacuna aviar contra la salmonella, Primun Salmonella E, desarrollada íntegramente en España y de la que se han vendido ya más de 165 millones de dosis en diferentes países del mundo; la segunda trató sobre las vacunas víricas y bacterianas Primun que se desarrollan en Colombia.

Todas estas vacunas se fabrican en los centros de innmunológicos de León y Cali (Colombia). La última conferencia fue sobre la importancia de una correcta estrategia para el control de la Salmonella.

Calier

La presentación se llevó a cabo el día 7 de noviembre en el Hotel Hodelpa Garden Court de Santiago de los Caballeros, ciudad dominicana situada en una de las zonas con mayor producción avícola del país, y contó con la presencia del Sr. José Luís Díaz-Varela, presidente y fundador del Grupo Indukern; Carlos Artigas, director general de Calier; José Gutiérrez, director de la planta de Calier en León; Andrés Félix, director de la filial de la compañía en República Dominicana; Edwin Pimentel, gerente de Calier en Colombia; Miguel Castillo, responsable técnico de Calier en Colombia; Carlos Bilello, servicio técnico de avicultura; Juan Manuel Martín-Tereso, product manager de avicultura, así como del equipo de Calier en la filial dominicana.

Calier

Actualmente, Calier cuenta ya con 17 vacunas registradas disponibles para su comercialización en ese país y apuesta por continuar ofreciendo las soluciones más convenientes para sus clientes.

 

 



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Diciembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV