17 Nov 2014

Calefacción para broiler por Growket

get_the_title
  • Ctra. de Arenas, km. 2,3 Villarta de San Juan (Ciudad Real) 13210
    España
  • +34 926 64 04 75
  • growket.com



Diamond V

Un buen control ambiental facilita que las aves estén en confort térmico y que la cama esté seca; de esta forma, se desarrolla al máximo el potencial genético de las aves con el mínimo consumo de pienso.

Cuando las condiciones climáticas obligan a calefactar las naves de broiler, Growket ofrece  como solución base para sus naves tipo trasversal y combi túnel el uso de los calefactores de 85kw. Estos generadores de calor son progresivos y pueden usar el propano o gas natural, están disponibles en acero inoxidable o en aluminiozincado.

Un buen control ambiental facilita que las aves estén en confort térmico y que la cama esté seca; de esta forma, se desarrolla al máximo el potencial genético de las aves con el mínimo consumo de pienso

Por supuesto, contemplamos el resto de opciones de calefacción, para dar respuesta  a las necesidades de temperatura de las diferentes áreas geográficas y a los requerimientos de manejo del avicultor. Así disponemos de generadores de diferentes potencias, de aerotermos y de tubos de calefacción.  Las pantallas pueden ser de propano, butano y gas natural, con diferentes potencias, posición horizontal para un reparto óptimo y con termopar con termostato para mitigar el sobrecalentamiento.

Los calefactores de 85kw son generadores de calor  progresivos y pueden usar el propano o gas natural, están disponibles en acero inoxidable o en aluminiozincado.

Growket está implicada con el ahorro de energía, en términos de compromiso con el medio ambiente y con nuestros clientes,  apostamos por la instalación del intercambiador de calor.

Consideramos que el control ambiental es una combinación de equipamiento y de gestión. La regulación es fundamental, así este equipamiento de calefacción es controlado por los ordenadores que instalamos en las granjas avícolas, que son sistemas de gestión completa, que monitorizan y ajustan la climatización de forma automática en función de diversos parámetros.

Se pueden gestionar desde una ubicación determinada o mediante control remoto usando un smartphone. La experiencia de Growket demuestra que la gestión informatizada del medio ambiente mejora sustancialmente los resultados productivos y económicos.

 

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo