11 Mar 2019

¿Busca un especialista en aviarios? ¡Contáctenos!

get_the_title



Diamond V

Como resultado del cambio actual a los sistemas aviarios o de mantenimiento de suelos con más libertad para los animales, también están cambiando los métodos de trabajo y las estrategias de gestión. A medida que los sistemas de producción avícola se vuelven cada vez más automatizados, los sistemas de monitoreo están siendo integrados con sistemas de control para proporcionar a los avicultores información histórica y en tiempo real sobre cómo están funcionando varios sistemas.


Hotraco Agri es una empresa que desarrolla soluciones para avicultores por más de 45 años y que tiene más de 20 años de experiencia en automatización de aviarios. Están especializados en crear y mantener un clima interior óptimo. El enfoque principal de Hotraco Agri es el desarrollo y la producción de sistemas de automatización que controlan y supervisan todo el galpón de aves. Desde ventilación y climatización, control de alimentación y agua, pesaje de animales, iluminación, manejo
de huevos, control de nidos hasta gestión de producción. Hotraco Agri tiene aplicaciones de control y software especial para cada situación de vivienda avícola y han desarrollado un programa especial para aviarios.

El sistema Fortica® es la última innovación de Hotraco Agri para pollos de engorde, ponedoras y reproductoras. Un controlador innovador que establece un nuevo estándar para el diseño, la versatilidad, la potencia de computación y la facilidad de uso.

Con el sistema Fortica® el usuario tiene un control total sobre todos los procesos del galpón. De esta manera usted tiene toda la información de gestión necesaria para optimizar su producción avícola.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube