16 Mar 2018

Boehringer Ingelheim presenta la compañía a los distribuidores

laboratorios veterinarios

El encuentro ha reunido a los principales distribuidores con el objetivo de dar a conocer los diferentes segmentos de negocio en los que opera la compañía tras la unión de Boehringer Ingelheim y Merial 

15 de marzo de 2018.-  Boehringer Ingelheim Animal Health España ha reunido a sus principales distribuidores del sector veterinario para presentar la compañía, en una cita celebrada recientemente en Oporto.

La compañía ha aprovechado este primer encuentro tras la unión de las empresas Merial y Boehringer Ingelheim para dar a conocer de primera mano su visión y estrategia general, así como de los diferentes segmentos de negocio en los que está presente, sus planes de acción y servicios de valor añadido, y su vocación de liderazgo.

Al mismo tiempo la reunión ha servido para debatir las diferentes inquietudes del sector de la salud animal con uno de sus principales protagonistas, los distribuidores. La clausura de evento corrió a cargo del profesor Leopoldo Abadía, con la conferencia titulada “Boehringer Ingelheim, una empresa sensata en un entorno revuelto”.

www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube