04 Feb 2019

Boehringer Ingelheim estará presente en la feria IPPE 2019

El grupo Boehringer Ingelheim que figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo estará presente en la feria IPPE de Atlanta presentando todas las novedades para este año 2019.

¡Les estaremos esperando en el stand C10623!

 

Boehringer Ingelheim en el mundo

La compañía basa su estrategia empresarial en potenciar los valores humanos y los avances tecnológicos que garanticen la innovación en todas las áreas de la empresa para aportar valor. Fieles a esta filosofía, destinamos cada año un elevado porcentaje de las ventas a la investigación con el objetivo de desarrollar nuevos fármacos para dar solución a problemas terapéuticos no resueltos.

Boehringer Ingelheim es la tercera compañía en el mercado mundial de aves de corral y la segunda en cuanto a vacunas de aves de corral. En Salud Animal, está en segundo lugar ocupando una posición fuerte en los mercados de mascotas, cerdos y aves de corral.

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja con 142 afiliadas y tiene más de 47.000 colaboradores y colaboradoras. Desde su fundación en 1885, la compañía independiente de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube