19 Feb. 2018

Otros

Otros

Adisseo Nutriad

Bluestar Adisseo anuncia el cierre de la adquisición de Nutriad

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Bluestar Adisseo Company (“Adisseo”) anuncia que ha completado la adquisición del productor global de aditivos para alimentos Nutriad. Esta transacción es parte de la estrategia de Adisseo para convertirse en uno de los líderes de los aditivos especializados en nutrición animal.

“Nos complace haber completado la adquisición y dar la bienvenida a los talentos de Nutriad en el equipo Adisseo. Esta combinación complementaria respalda nuestra estrategia para acelerar el crecimiento de nuestro negocio de productos especializados. Conjuntamente, estableceremos una organización eficiente que nos permita fortalecer la competitividad de nuestra cartera global de productos y su eficiencia general”, dijo el CEO de Adisseo, Jean-Marc Dublanc.

Erik Visser, CEO de Nutriad, agregó: “El anuncio de la adquisición de Nutriad por Adisseo ha sido recibido con un entusiasmo abrumador por nuestros clientes, proveedores, socios de distribución y empleados de todo el mundo. Ahora que hemos confirmado la finalización de la transacción, Adisseo y los equipos de Nutriad trabajarán en conjunto con toda la energía y pasión por la integración, comprometidos a dar soluciones adicionales de valor añadido al mercado”.

La gama de productos de Nutriad, las especies tratadas (aves de corral, porcinos, acuícultura, lácteos y ganado), y sus clientes son altamente complementarios a los de Adisseo y permitirán a la empresa combinada implementar soluciones integradas y ofrecer aún más valor a los clientes. Se ha establecido un grupo de proyecto conjunto de Adisseo/Nutriad que ya está trabajando en la identificación e implementación de las sinergias.

Sobre Adisseo

Adisseo es uno de los principales expertos mundiales en aditivos para piensos. El grupo confía en sus 7 centros de investigación y sus sitios de producción con sede en Europa y China para diseñar, producir y comercializar soluciones nutricionales para la alimentación animal sostenible. Con más de 1.900 empleados, atiende a alrededor de 2.600 clientes en más de 100 países diferentes a través de su red de distribución global.

Sitio web de Adisseo Corporate: www.adisseo.com

Acerca de Nutriad

Nutriad ofrece soluciones de aditivos para alimentos y nutrición animal a más de 1.200 clientes en más de 80 países, a través de una red de oficinas de ventas y distribuidores.Estos son compatibles con 4 laboratorios de aplicaciones y 5 instalaciones de fabricación en 3 continentes.

Sitio web de Nutriad Corporate: www.nutriad.com

get_the_title

Nutriad América Latina

  • info@nutriad.com
    Nutriad de México
    Mocuzari # 2015, Fracc. Laboratorio CFE Irapuato, Guanajuato 36630
    México
  • +52 46 2693 0328
  • nutriad.com/es/

Deja tu comentario