02 Abr 2019

BlueFan, la nueva generación de ventiladores de pared

BlueFan combina un consumo mínimo de energía con una alta tasa de flujo de aire. La tasa de flujo de air define la estabilidad de presión del ventilador y es un factor determinante en la creación de condiciones climáticas óptimas en la nave ganadera.

El grado de optimización de BlueFan como unidad de alto rendimiento asegura un flujo de aire óptimo y se ha diseñado con un robusto sistema de cierre motorizado.
Su sistema de cierre garantiza que haya una temperatura uniforme en el extremo del ventilador. Esto le ayudará a ahorrar costos de calefacción adicionales, ya que impide que el aire frío entre en la nave. En comparación con el resto de ventiladores del mercado, BlueFan es muy silencioso mientras está en funcionamiento.

BlueFan utilizado con Dynamic MultiStep consume mucho menos energía para expulsar el aire de las naves ganaderas y le proporciona la solución más estable bajo presión y de bajo consumo del mercado.

Esto reduce su factura y le garantiza un retorno de la inversión rápido.

El ventilador está hecho de termoplástico y acero inoxidable, por lo que aguanta las duras condiciones que se dan en una nave ganadera.
El ventilador es de transmisión directa, lo que significa que las aspas se accionan directamente y no requieren ningún ajuste o mantenimiento de las cintas. El motor y el controlador están separados, lo que supone un servicio y recambio más económico.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube