20 Nov 2014

BioStreamer™ Re-Store de Petersime premiado en la feria SPACE

En la feria Space, celebrada entre el 16 y el 19 de septiembre de 2014 en Rennes (Francia), Petersime ha sido galardonada con un premio Innov’Space de dos estrellas por su última novedad: BioStreamer™ Re-Store.

Las estrellas de Innov’Space se entregan anualmente a innovaciones que «cambian radicalmente la forma de practicar la agricultura y, en concreto, la ganadería».

BioStreamer™ Re-Store es una incubadora especializada en recuperar las pérdidas de incubabilidad debidas a un tiempo de almacenamiento de los huevos demasiado largo. Una investigación exhaustiva ha revelado que las ganancias en incubabilidad son importantes y cada vez mayores, a medida que los huevos se almacenan durante más tiempo. Además, se han registrado mejoras significativas en términos de calidad de los pollitos y rendimiento post-nacimiento.

El jurado de Innov’Space estaba compuesto por expertos de institutos técnicos, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, las Cámaras Agrarias, periodistas de ganadería y ganaderos. Entre los 166 candidatos se seleccionaron 49 productos, de los cuales 33 recibieron una estrella y 16 fueron galardonados con dos estrellas.

En 2009, Petersime ganó un premio Innov’Space de tres estrellas por Synchro-Hatch™, un sensor Embryo-Response Incubation™ (Bio – Respuesta) que reduce radicalmente la ventana de nacimiento.Como resultado, se obtiene una mejor uniformidad y calidad de los pollitos, así como un mayor rendimiento de las plantas de incubación en lo relativo a incubabilidad e índice de conversión de alimento.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube