23 Mar 2021

Biochem lanza TechnoSpore® – El nuevo probiótico Bacillus coagulans registrado para nutrición animal en España

get_the_title



Diamond V

Biochem tiene el placer de anunciarles el lanzamiento a nivel nacional de TechnoSpore®, el primer probiótico basado en la cepa Bacillus coagulans registrado para nutrición animal en Europa. TechnoSpore® proporciona una solución eficaz para el mantenimiento y restablecimiento de la salud intestinal en lechones y lechones destetados, en pollos de engorde y en aves ornamentales.

Con la nueva presencia y disponibilidad de TechnoSpore® en el mercado nacional, productores, nutricionistas, veterinarios y granjeros podrán comprobar la elevada eficacia de nuestro probiótico en promover y mejorar la salud y el rendimiento de las especies productivas monogástricas. A diferencia de otros probióticos registrados, TechnoSpore® consiste en una única y potente cepa bacterial llamada Bacillus coagulans DSM 32016 que aglutina e implica los comportamientos beneficiosos de ambos mundos, que son la formación de esporas y las características de las bacterias acido-lácticas.

El innovador desarrollo de TechnoSpore® fue llevado a cabo por el equipo de I+D de Biochem, formado por un amplio equipo de científicos y nutricionistas. Además, para ello, Biochem se ha apoyado en su experiencia a nivel global y en sus más de 30 años trabajando con probióticos y su amplio conocimiento en el control y mantenimiento de la salud intestinal.

El modo de acción de TechnoSpore® ha sido demostrado a través de la presentación de diferentes estudios realizados a nivel mundial y con distintas especies animales, obteniendo siempre resultados de eficacia sostenidos y constantes. En ellos, TechnoSpore® muestra un modo de acción, en el que se mejora significativamente:

 La salud intestinal y la seguridad alimentaria gracias a la inhibición de un amplio rango de patógenos.

 El sistema inmunitario de los animales de producción gracias a la estimulación de IgA, mejorando la barrera de defensas a nivel local.

 Mejora del estado de salud general del animal, y por lo tanto, del potencial de producción.

 La ganancia media diaria y el índice de conversión.

Como resultado, la administración de TechnoSporte® conlleva una mejora y optimización de las condiciones de producción animal.

Para más información sobre Biochem, por favor, visite nuestra página web:
https://www.biochem.net




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.