06 Sep 2021

Big Dutchman entrega unas nuevas instalaciones para el engorde de pollos

get_the_title
  • Big Dutchman Ibérica S.A.
    C/ Francisco Medina y Mendoza Parcela 13 Poligono n° 1 Cabanillas del Campo (Guadalajara) E -19171
    España
  • +34-949232801
  • www.bigdutchman.es



Diamond V

Big Dutchman entrega unas nuevas instalaciones para el engorde de pollos en el término municipal de Bedmar, provincia de Jaén. 

En el término de Bedmar, provincia de Jaén, cerca de Úbeda, Big Dutchman ha hecho entrega de unas fantásticas instalaciones para el engorde de pollos dotadas de la tecnología y los materiales más punteros en producción avícola.

Se trata de un proyecto llave en mano, formado por 5 naves de 140×16 metros de ancho. Estas nuevas instalaciones avícolas están dotadas con los últimos  avances tecnológicos ofrecidos por la empresa de instalaciones Big Dutchman. En esta explotación ya existían 4 naves mas antiguas de similares dimensiones.

engorde de pollos

Además, esta instalación presenta ventilación combi-túnel con chimeneas y paneles de cooling de polipropileno.

Las naves están equipadas con la más moderna tecnología del sector, el sistema de ventilación es del tipo combi túnel, con entradas de aire en ambos laterales y chimeneas centrales para las ventilaciones mínimas, y paneles de cooling de polipropileno con portones en un extremo de la nave y ventiladores de gran caudal en el otro extremo para las ventilaciones máximas.

Esta nueva instalación cuenta con cuatro calefactores de combustión estanca BGH 50

  • Es un calefactor de bajo consumo y combustión cerrada que completa la línea BGH
  • Aparatos de calefacción disponibles para el funcionamiento tanto con gasóleo como con gas. Funcionan por un proceso de combustión cerrada.
  • El aire de la nave queda libre de humos y de gases nocivos, dado que estos se guían al exterior a través de una chimenea. El ventilador incorporado asegura una buena distribución del aire caliente en la nave.
  • BGH50  aspira el aire fresco necesario para la combustión desde el exterior a través de una chimenea de doble pared, precalentándolo y aumentando de esta manera la eficiencia energética y obteniendo un alto rendimiento-

Luis Anguis, propietario de la instalación, está integrado con Inasur -del Grupo Vall Companys-, y con estas nuevas instalaciones aumenta de manera considerable la producción en su explotación

engorde de pollos

Platos de control iluminados en esta nueva instalación

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo