17 Jul 2014

Bielorusia y Argentina apuestan por la última tecnología de Petersime

La bielorrusa Smolevichi Broiler adquiere maquinaria de última generación de Petersime y Pollos San Mateo S.A. inaugura una nueva planta de incubación en la provincia de Córdoba (Argentina).

Pocas semanas después del lanzamiento oficial de las incubadoras BioStreamer™ HD o High Density (alta densidad) en la IPPE de Atlanta, se firmaron los primeros contratos. Entre los pioneros está la empresa avícola bielorrusa Smolevichi Broiler (productos de la marca «Petruxa»), que se decidió por siete incubadoras BioStreamer™ 24 S HD, tres nacedoras BioStreamer™ 8H HD y un equipo HVAC.

Más información en: www.petersime.com/noticias-y-eventos/primeras-ventas-y-envios-de-la-incubadoras-biostreamer-high-density

 

El pasado 24 de abril, Pollos San Mateo S.A. inauguró su nueva planta de incubación en la provincia de Córdoba (Argentina), equipada con incubadoras BioStreamer™ de carga única, así como con un completo sistema de control de climatización para planta de incubación, que incluye recuperación de calor, para producir pollitos de la máxima calidad y con la mejor bioseguridad.

Más detalles en: http://www.petersime.com/noticias-y-eventos/pollos-san-mateo-sa-elige-a-petersime-para-una-nueva-planta-de-incubacion/



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube