29 Feb 2016

BBZIX ha estado presente en las VII Jornadas de L+D del CECAV

El pasado 17 y 18 de febrero tuvo lugar en la sede del CECAV en Castellón, las Vll Jornadas de Limpieza y desinfección en explotaciones avícolas, organizadas por la Asociación Avícola Valenciana (ASAV).

Fernando-Laguna-bbzixEntre los casi 100 asistentes había ganaderos avícolas, veterinarios y otros profesionales del sector, que siguieron con gran interés las 2 sesiones de presentaciones.

Fernando Laguna Arán, como técnico de marketing de la empresa Biocidas Biodegradables ZIX, hizo reflexionar a los presentes, con una amena charla, sobre qué barreras está cada uno dispuesto a poner en su granja, para garantizar la máxima Bioseguridad posible, pues se trata de una inversión relativamente pequeña para obtener grandes beneficios a corto plazo.

Para muchas de estas acciones la empresa BBZix tiene soluciones a disposición del sector para una mejor Higiene y Sanidad en numerosos trabajos de esta producción.

Sobre BBZIX

BBZIX, empresa fundada en España en 1999, especializada en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la fabricación de biocidas biodegradables. Su actividad se ha extendido a lo largo de los años a los cinco continentes, teniendo un merecido reconocimiento por su especialización en la higiene y desinfección, su atención esmerada y su trato personalizado.

Desde nuestros orígenes, hemos tratado de servir a nuestros clientes, entendiendo que debemos ganar su confidencialidad y confianza ejecutando los estándares más altos y cumpliendo con nuestros compromisos. Estos valores se extienden a todos los aspectos de nuestra política de empresa.

BBZIX ha desarrollado productos tecnológicos e innovadores especializados en el campo de la higiene.

BBZIX está trabajando en el desarrollo, revisión e innovación de productos. Para ello, además de tener nuestro propio departamento de I+D+I, colaboramos con organismos externos: Facultad de Veterinaria, Medicina y Química, Laboratorios acreditados e Institutos de referencia, y con nuestros clientes, que nos transmiten las necesidades que día a día el usuario demanda.

Años de investigación y desarrollo han permitido conseguir biocidas totalmente biodegradables, respetuosos con el medio ambiente, eficaces y eficientes, complementados con un servicio de asesoramiento técnico para su correcta aplicación, control y seguimiento. Por algo, hemos creado algunos de los productos más copiados del mercado.

Atención a las necesidades del mercado, rapidez en el desarrollo de productos y obtención de resultados eficaces y eficientes, hacen que BBZIX sea la empresa líder del mercado de higiene y desinfección en el sector ganadero.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube