16 May 2017

BBZIX copatrocina, un año más, el incubaFORUM & aviFORUM-CARNE 2017

aviforum
get_the_title
  • Pasaje Baleares 4, oficina 1 Huesca 22004
    España
  • +34 670 210 100 / +34 974 230 381
  • www.bbzix.com

get_the_title
  • Pasaje Baleares 4, Oficina 1 Huesca 22004
    España
  • +34 974 230 381
  • www.bbzix.com



Diamond V

Las conferencias se dividirán en un bloque de incubación, incubaFORUM, que tendrá lugar el 7 de junio donde especialistas de reconocido prestigio darán su visión sobre distintas temáticas relacionadas con la incubación.

Por su parte, el 8 de junio tendrá lugar el aviFORUM-CARNE, jornada técnica de especialización que este año tratará como tema principal los problemas locomotores en los pollos de engorde.

incubaforum

BBZIX, empresa especializada en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la fabricación de biocidas biodegradables actúa un año más como copatrocinador de estas jornadas únicas en nuestro país.

BBZIX a través de este tipo de actividades, muestra su apuesta por el sector avícla y su apoyo a todos los profesionales que operan en el mismo

Acerca de BBZIX

BBZIX es una empresa fundada en España en 1999, especializada en el campo de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para la fabricación de biocidas biodegradables. Su actividad se ha extendido a lo largo de los años a los cinco continentes, teniendo un merecido reconocimiento por su especialización en la higiene y desinfección, su atención esmerada y su trato personalizado. BBZIX ha desarrollado productos tecnológicos e innovadores especializados en el campo de la higiene. Para más información visite http://www.bbzix.com/

 

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube