get_the_title



Diamond V

La nueva BAADER 608 lleva el «BAADERING» al siguiente nivel

Como se espera que la población mundial alcance los 10 mil millones de personas para el 2050, la necesidad de un uso más eficiente de los recursos se hace más patente que nunca. Durante más de cincuenta años, el término «BAADERING» ha sido sinónimo de un método suave de refinado de los productos con el máximo aprecio por los mismos y creación de valor. La tecnología de «BAADERING» allana el camino a la industria alimentaria hacia un futuro sostenible.

BAADER anuncia el lanzamiento de su última máquina, que emplea el proceso de «BAADERING», la nueva BAADER 608.

El componente más importante y grande de la maquinaria que usa el método «BAADERING» lleva esta tecnología al siguiente nivel. Gracias a su diseño mejorado, esta máquina es la más innovadora e higiénica que existe de este tipo. Sienta nuevas pautas para la industria alimentaria, la creación de valor y la seguridad en el proceso así como en la facilidad de uso.

«BAADERING» es un proceso reconocido internacionalmente de separación de componentes blandos y duros que, a su vez, aumenta el valor del producto. Esta tecnología ayuda a producir carne picada de gran calidad sin huesos, cartílagos ni tendones a la vez garantiza el mayor rendimiento posible. El complejo proceso de «BAADERING» no solo permite ahorrar mucho tiempo, sino que además proporciona ventajas decisivas a la calidad de los productos procesados.

Gracias a su diseño innovador, esta máquina establece nuevos estándares de calidad alimentaria, creación de valor y seguridad en el proceso. Al mismo tiempo, sube el nivel en lo que respecta a la higiene y seguridad alimentaria además de ser la máquina de este tipo, más fácil de utilizar.

Las inclinaciones de drenaje que hay encima y dentro del armazón garantizan que el agua salga por cualquier sitio. Además, resulta fácil de acceder al interior de la máquina y al armario de distribución. El panel frontal se abre rápidamente y sin necesidad de herramientas para que la producción pueda reanudarse sin retrasos innecesarios.

Una cinta de descarga para subproductos mantiene la seguridad en el proceso. La BAADER 608 incluye un tipo nuevo de extractor que transporta el producto desde la máquina con máximo cuidado. Esto reduce de forma considerable el contacto entre el producto y la máquina, lo que garantiza que conserve su estructura.

Un principio de diseño completamente innovador ha hecho posible la dispensación con rodillos de apoyo que, a su vez, aumenta la higiene. No hay duplicaciones ni conexiones atornilladas. El rodillo de presión se puede colocar más abajo para facilitar su manejo, limpieza y opciones de ajuste.
Se aumenta la seguridad del proceso mediante el ajuste automático de la cinta prensadora y de la tensión de la cadena de soporte. Otro aspecto en lo que respecta a la facilidad de uso y la seguridad en el proceso es el nuevo tensionado hidráulico del tambor perforado. La pantalla táctil facilita el manejo de la BAADER 608. Se pueden configurar diversos parámetros para diferentes productos en cualquier momento, con el fin de garantizar una calidad y rendimientos constantes. Además, modificar esta configuración resulta también muy sencillo. La máquina está preparada para el futuro e incluye un interfaz para la obtención de otros datos.

La nueva BAADER 608 está disponible para la compra desde el 22 de abril de 2021 a través de los representantes locales de BAADER.

Para obtener más información:
Julia Fuamba
Global Head of Corporate Communications
Teléfono: +49 174 261 5059
Correo electrónico: julia.fuamba@baader.com

Acerca de BAADER
BAADER cuenta con más de 100 años de experiencia como operador global de soluciones de
procesamiento de alimentos. Diseñamos y desarrollamos soluciones innovadoras e integrales que
garantizan un procesamiento de los alimentos inteligente, seguro, eficiente y sostenible en todas las fases,
desde la manipulación de las materias primas proteínicas vivas y crudas a los productos alimenticios
terminados. Nuestra competencia en gestión de datos nos permite interpretar y predecir a lo largo de toda
la cadena de valor de los alimentos. En estrecha colaboración y asociación con nuestros clientes y socios,
estamos dando importantes pasos hacia una mayor eficiencia, trazabilidad, transparencia, rentabilidad y
sostenibilidad. Al compartir los conocimientos y datos, juntos podemos alcanzar la cumbre de la
optimización de la cadena de valor alimentaria a largo plazo.

Puede obtener más información sobre BAADER en nuestro sitio web en www.baader.com.

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo