27 Oct. 2017

Bioseguridad

Bioseguridad

Formación avicultura

AviTOUR SEVILLA: Ponencia David Jiménez

David Jiménez participó como ponente en el aviTOUR Sevilla con la charla “Bioseguridad en granjas de pollos”

Durante su ponencia en el aviTOUR Sevilla, David Jiménez comentó la relevancia y los aspectos positivos de la buena implementación de los planes de bioseguridad en granjas de pollos.

Además, recalcó el papel relevante que tiene la bioseguridad, puesto que está relacionada con la mejora de los resultados en las explotaciones y en las empresas.

Cuando aplicamos correctos planes de bioseguridad, los beneficios van tanto en sentido de mejora en los resultados productivos, por lo tanto económicos, como en garantizar la calidad del proceso productivo a los consumidores. Los granjeros  y empresas con buenas prácticas en medidas de bioseguridad son siempre considerados en el sector como buenos profesionales de la avicultura.

Durante su ponencia, David Jiménez recalcó que no se podría entender la producción avícola sin la correcta implantación de los planes de bioseguridad.

 

David Jiménez ,Area Technical and Comercial manager para Aviagen SAU

Ingeniero Técnico Agrícola especialización en explotaciones agropecuarias, desde el año 1999 ligado a la producción en avicultura. Ha trabajado como técnico de campo para Agrovic Sur primero y después Sada Andalucía donde terminó siendo responsable de reproductoras y coordinador de incubadoras; en cuanto a las empresas de genética primeramente estuvo como Area Sales Manager en Hybro para el sur de Europa llevando aspectos técnicos y comerciales a las empresas del sector y actualmente es Area Technical and Comercial manager para Aviagen SAU prestando principalmente servicio de asesoramiento y mejoramiento en la producción para empresas en España y Portugal.

Diamond V


Deja tu comentario