05 Feb 2019

AVIPORC, presente en la feria FIGAN

get_the_title



Diamond V

¡En Aviporc estaremos encantados de recibirles e informarles sobre todas las novedades en equipamiento avícola en el Pabellón 8, Stand 14-16!

aviporc

 

Jansen Poultry Equipment:

www.jpe.org

PREMIUM+. Nidos automáticos para una producción máxima de huevos de consumo o de incubación. Hecho con materiales naturales y duraderos, las gallinas tienen suficiente espacio para producir huevos de buena calidad. El clima dentro del nido es el adecuado. La alfombra agujereada garantiza nidos y huevos limpios. Innovación constante y experiencia del líder mundial en nidales y sistemas alternativos.

 

NIVOVARIA. Sistema de recría. Diseñado para optimizar al máximo el correcto entrenamiento de las futuras ponedoras. Las aves desarrollan su comportamiento natural dentro de un sistema de plataformas elevables y de apertura lateral con libre acceso a la zona de escarbado. El alimento y el agua se encuentran en distintos niveles de plataformas, ajustables dependiendo de las etapas de la crianza. Los sistemas alternativos de Jansen Poultry Equipment están construidos con los mejores materiales, para durar a lo largo del tiempo. Se garantizan resultados óptimos dentro de un ambiente limpio gracias al diseño del sistema.

 

VDL Agrotech:

www.vdlagrotech.com

MATRIX. Este revolucionario y efectivo sistema garantiza excelentes resultados en la alimentación de gallos. Reduce el estrés en las aves, gracias al acceso simultáneo para alimentar a todos los machos, uno al lado del otro, sin molestarse. Dosifica el pienso equitativamente y se distribuye antes de iniciar la alimentación. Necesita poco espacio y es de fácil acceso para los gallos. Incorpora las nuevas cápsulas que garantizan, de principio a fin, la misma dosificación.

 

Chainovation. Es el sistema de cadena de alimentación más eficaz del mercado, adaptable a todos los tipos de granjas avícolas. Duradero y de fácil mantenimiento. Montaje rápido y sencillo. Minimiza la caída de pienso al suelo. Incorpora diferentes ajustes para el nivel del pienso. Puede incorporar parrillas de exclusión de machos y rejillas anti-atrapamiento. Es el sistema más rápido en distribución del alimento.

 

VALENTA. Es un versátil plato de alimentación que incorpora nuevos sistemas Flow Slider y Central Slider para optimizar la alimentación y mejorar la rentabilidad de las granjas de Broilers. Diseñado para un manejo sencillo, con fácil limpieza y desinfección. Es abierto, lo que previene que los polluelos queden atrapados en el interior del plato. Permite el acceso libre al pienso durante todo el día gracias al borde de tan solo 58mm.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube