13 Feb. 2018

TENDENCIA

TENDENCIA

vacunación avi

Aviplanet, la web especializada de CEVA

Ceva Salud Animal España pone a disposición de los profesionales de la avicultura su web especializada Aviplanet. En ella se recopilan los contenidos, soluciones y herramientas que permitirán:
  • Ampliar conocimientos sobre los aspectos que más interesan al sector y donde se enfocan los actuales retos de la producción avícola: patología, diagnóstico, manejo, bioseguridad, incubación, transporte y nutrición.
  • Estar informado de los servicios que Ceva y su servicio técnico ofrecen, principalmente asesoramiento, formación continuada y servicios de monitorización serológica.
  • Acceder a la información sobre las soluciones más novedosas en vacunación aviar y equipos de vacunación que Ceva pone a disposición de sus clientes.

La web se ha diseñado para que el acceso a los contenidos y la navegación sean fáciles e intuitivos. Por supuesto, Aviplanet se adapta a todos los dispositivos móviles. El usuario podrá disfrutar de los contenidos actualizados visitando la web o, más cómodamente, suscribiéndose a la newsletter para estar informado de todas las novedades.

Aviplanet nace con vocación de ser una web dinámica y en continua expansión y va a constituir un nuevo canal de comunicación entre Ceva Salud Animal y los profesionales del sector dando respuesta a la demanda para compartir conocimientos y experiencias con los equipos técnicos de Ceva Salud Animal.

Ceva es sensible a la demanda de productos avícolas de alta calidad para una creciente población humana y se ha posicionado como una de las empresas más importantes en el mundo de los biológicos aviares, ofreciendo productos que destacan por innovación y alto valor tecnológico. Así se ha convertido en líder mundial en protección frente a IBD y en vacunas vectorizadas.

Nuestras vacunas, equipos y servicios colaboran en la protección de la salud animal y en el apoyo a la seguridad alimentaria.

 

 

aviplanet web ceva

Deja tu comentario