09 Abr. 2018

Eventos

Eventos

AviNews LATAM, en la 10ª edición de Avícola en conjunto Porcinos 2018 Avícola em conjunto com Suínos 2018

AviNews LATAM, en la 10ª edición de Avícola en conjunto con Porcinos

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El equipo de la revista aviNews LATAM estará presente en la 10edición de la exposición Avícola en conjunto con Porcinos 2018. Este evento tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en el complejo Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Avícola en conjunto con Porcinos se celebra cada dos años y está enfocado a un claro objetivo, que es conseguir reunir a todos los eslabones de la cadena productiva. Según afirman desde la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia), esta exposición es uno de los encuentros con más poder de convocatoria de toda América Latina. Una muestra de ello fueron los 7.000 asistentes de la pasada edición.

Además, el evento será la sede del décimo segundo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas, con workshops y paneles dictados por especialistas internacionales sobre problemáticas de sanidad, nutrición, procesos productivos y panoramas empresariales del sector.

Con la presencia de más de 100 empresas locales e internacionales, entidades públicas y profesionales, el equipo de la revista aviNews LATAM formará parte de esta nueva edición con la finalidad de informar y explicar a todos los asistentes qué tipo de contenido y servicio ofrece esta revista dedicada al sector avícola latinoamericano.

En el expositor de la revista aviNews LATAM también habrá un apartado informativo sobre el LPN Congress 2018, un evento que tendrá lugar en Miami del 23 al 25 de octubre y que será el punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal de toda América Latina.

La exposición Avícola en conjunto con Porcinos nace hace ya 10 años con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro donde la industria elige para vender, mostrar, reencontrarse con sus pares, conocer todos los avances y nuevos productos que necesita el mercado y con visitas de autoridades, cámaras, empresas, académicos y expositores internacionales.

Organizadores:

MBG & Events se esmera en la creación de eventos de alto perfil y altamente enfocados, en donde compradores y proveedores de todo el mundo se dan cita para hacer negocios. MBG & Events cada año realiza eventos que atraen a más de 1.000 empresas expositoras, y más de 150 mil de compradores de las más diversas industrias.

CAPIA Cámara Argentina de Productores Avícola atiende los intereses de los avicultores productores de huevo, engordadores independientes e integrados, los industrializadores de huevos, los planteleros, incubadores y cabañeros avícolas. CAPIA no representa los intereses de los evisceradores, agrupados en el centro específico. No existen limitaciones a la afiliación y solo se requiere el compromiso de pago de una cuota social que permita el funcionamiento de la Cámara. En su Comisión Directiva, están representados los avicultores productores de huevos, industrializadores de huevos, planteleros y cabañeros de todas las zonas del país y de distintos volúmenes de producción (desde 2.000 hasta 1.500.000 aves).

Deja tu comentario