11 Mar 2021

Avinew Neo recibe la aprobación de la extensión de las especies de destino



Diamond V

La vacuna vírica viva frente a la enfermedad de Newcastle, de Boehringer Ingelheim, se presenta en comprimidos efervescentes para pollos y pavos.

22 de febrero de 2021.- Boehringer Ingelheim ya cuenta con la aprobación de los pavos como nueva especie de destino de la vacuna Avinew Neo, además de los pollos.

 

Nueva ficha técnica

Tras recibir la aprobación de las autoridades competentes, la ficha técnica del producto ya ha sido modificada. Avinew Neo consta ahora como comprimido efervescente para pollos y pavos. Está indicado para pollos (pollos de engorde, pollitas futuras ponedoras y futuras reproductoras) y pavos según las siguientes especificaciones:

– En pollos de engorde a partir de un día de edad. Inmunización activa contra la enfermedad de Newcastle para reducir la mortalidad y los signos clínicos asociados con la enfermedad. Se establece la inmunidad 14 días después de la primovacunación y la duración de la inmunidad inducida por la pauta de vacunación es hasta la edad de 6 semanas.

– En pollitas futuras ponedoras y futuras reproductoras a partir de 4 semanas de edad. Preparación para la inmunización activa contra la caída de puesta causada por la enfermedad de Newcastle antes de la vacunación con una vacuna inactivada (cepa Ulster 2C) antes del inicio de la puesta.

– En pavos a partir de la edad de un día. Inmunización activa contra la enfermedad de Newcastle para reducir la mortalidad y los signos clínicos asociados con la enfermedad. Se establece la inmunidad 21 días después de la primovacunación.

Para más información sobre Avinew Neo consulte:
https://cimavet.aemps.es/cimavet/pdfs/es/p/3325+ESP/P_3325+ESP.pdf




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA

img13

Por Felipe Lino Kroetz Neto

Ver más


 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.