11 Oct. 2016

Procesado

Procesado

Avinatur estrena página web

La integradora Avinatur estrena página web. En su sitio www.avinatur.es, la compañía incluye una descripción de la empresa, su historia y misión, las caracteríticas de sus granjas y su proceso de producción, sus productos, fotografías y una sección de noticias y sala de prensa.

Avinatur es una de las principales compañías avícolas de España. Fundada en 2013, está especializada en la producción de carne fresca de pollo y es el interproveedor de pollo fresco de la principal cadena de distribución, Mercadona.

Actualmente, Avinatur da empleo directo a más de 600 personas y la cadena de valor de su producción incluye a 200 explotaciones ganaderas de Andalucía. Esto lo convierte en uno de los principales productores avícolas de Andalucía y uno de los más importantes de España.

2 Comentarios

  • Hola, somos una empresa con tres granjas con una capacidad de unos 11000 pollos cada una, con muchos años de experiencia , nos interesaría la cría y engorde de pollos con ustedes ya que hemos trabajado para otra empresa muchos años pero por lejanía ha dejado esta zona. Somos de La Roda de Albacete y nuestro tfno es 646783886 y 618315228. Espero su respuesta.

    Un saludo

  • Ávinatur es una de las empresas en expansión de aves más importantes de España , tanto en la cria de aves tanto como el envasado y reparto.
    En la comarca de guadix que es donde yo estoy es una de las mejores y más fuertes empresas tanto en calidad de su producto como en ofertas de empleo y que no decir de gran inyección económica que ha sido para toda la comarca e incluso la provincia de granada Mi enhorabuena a la gran empresa que es Avinatur.
    Saludos

Deja tu comentario