20 Sep 2019

El aviFORUM Puesta celebra su 5º aniversario en Sevilla

¡Sevilla ha sido la ciudad elegida para celebrar el 5º aniversario del aviFORUM Puesta!

La edición 2019 del aviFORUM Puesta se traslada a orillas del Guadalquivir en Sevilla para celebrar su 5º aniversario de evento. La ciudad del duende acoge durante los días 28 & 29 de noviembre a los profesionales del sector de Puesta de España y Portugal.

El Hotel Eurostars de Sevilla es la sede oficial para el gran evento del huevo. El aviFORUM Puesta reunirá a Titulares de explotación, Directores de producción, Veterinarios y Técnicos de granja de puesta, Responsable de granjas de recría y empresas de venta de pollitas

¡Inscríbase!

El aviFORUM Puesta 2019 regresa con un nuevo formato renovado de su programa. Esta edición presenta un programa técnico constituido por seis bloques, divididos en tres bloques entre las 2 jornadas. Cada uno de estos bloques abordará una temática concreta sobre el sector de la puesta.

El objetivo de este nuevo formato de programa es convertir las jornadas en fórums de debate sobre la situación actual de la avicultura de puesta.

Asista y participe en los fórums de debate sobre la situación actual de la avicultura de puesta.

Descubra la ciudad de Sevilla

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas.

La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena.

Destacado centro de negocios y servicios del sur peninsular, Sevilla dispone de una nutrida oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas a lo largo y ancho de su casco urbano y que permitirán descubrir los innumerables atractivos que atesora la ciudad.

Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que depara una gran urbe como Sevilla. Todo ello sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

RECUERDA: El gran evento del huevo en España y Portugal, le espera en Sevilla durante el 28 y el 29 de noviembre.

¡Inscríbase!

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV