22 Ene 2020

Avícola Barco incrementa su capacidad de producción en sistemas alternativos

get_the_title



Diamond V

Avícola Barco incrementa su capacidad de producción en sistemas alternativos con una nueva nave destinada a la producción de huevo COD.2 de gallinas en suelo.
La nueva nave, localizada en su centro de producción de Fontanar, tiene unas dimensiones de 18 m. de ancho por 102,5 m. de largo con capacidad para 118.158 gallinas distribuidas en 3 plantas con 39.986 gallinas cada una.

El aviario elegido es el modelo TECNO VS224, con 4 filas de 3 pisos para cada planta. La estructura del aviario es autoportante de forma que soporta el peso de las plantas intermedias.
El suelo de las plantas superiores está formado por madera marina resistente a la corrosión y a la humedad.
La ventilación, tipo túnel, es independiente en cada planta, con paneles evaporativos para la refrigeración en la cabecera y en los primeros metros de los laterales. El resto de los laterales cuentan con ventanas compactas invernales con oscurecedores integrados.

La computadora Macronew en cada planta maneja tanto la ventilación como los horarios de alimentación, independientes por pisos y plantas, así como el horario e intensidad de iluminación independientes igualmente por pisos, pasillos y plantas.

El sistema permite una perfecta movilidad de las gallinas sin tabiques longitudinales posibilitando de este modo su libre movimiento. La correcta climatización también contribuye a una adecuada distribución de las gallinas en toda la superficie.

Este alojamiento garantiza el bienestar de las gallinas permitiéndoles una total libertad de movimiento y posibilitando al avicultor la obtención de una producción elevada y de calidad.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube