18 Jun 2021

Unimos fortalezas. Mejoramos las soluciones sin jaulas

get_the_title



Diamond V

A través de la adquisición de Volito, en 2016, Chore-Time ha dado un paso más en la innovación de última generación en manejo de aves no enjauladas con aviarios. Esta nueva alianza combina las décadas de liderazgo mundial de Chore-Time en los sistemas de producción de huevos con los conocimientos de Volito sobre los sistemas sin jaulas. Ahora, Chore-Time es más fuerte que nunca gracias a las nuevas y revolucionarias soluciones Peace of Mind® de cuidado de aves para productores.

Como pionero de los sistemas de aviario, Volito cuenta con un amplio legado y extensos conocimientos sobre los sistemas sin jaula. Fundado en los Países Bajos en 1989, los primeros diseños de Volito se instalaron en Suiza hace más de 25 años. Hoy en día, los productos de Volito se encuentran especialmente consolidados en la Unión Europea y ayudan a más de 1200 productores a maximizar su productividad, al tiempo que garantizan el bienestar de las aves.

La línea de productos de Chore-Time complementa a la perfección la oferta de Volito, gracias a la extensa red global de distribuidores independientes de Chore-Time y a sus modernos diseños de comederos, bebederos y tecnología de ventilación. Al invertir sus considerables recursos, Chore-Time también está fomentando el desarrollo de innovaciones y nuevos productos para satisfacer las cambiantes necesidades de los productores avícolas y de huevos de todo el mundo.

 

NUESTRO ENFOQUE ÚNICO EN SOLUCIONES  LIBRES DE JAULAS

Para conseguirlo, las soluciones de Chore-Time imitan los entornos y el comportamiento naturales de las aves con la mayor precisión posible en sus aviarios. Asímismo, tenemos en cuenta el futuro del bienestar de las aves cuando desarrollamos nuestras soluciones. Por eso no comercializamos sistemas combinados o sistemas de cría con plataforma elevadora.

 

SISTEMA DE CRIANZA VOLUTION

Años de experiencia han demostrado que una crianza adecuada de las ponedoras es indispensable para una buena producción de huevos sin jaulas. Esto se debe a que las aves mejor entrenadas vivirán durante más tiempo, se mantendrán más saludables y serán más productivas. En este sentido, Chore-Time ofrece una gran ventaja para los productores. Nuestro sistema de crianza VOLUTION en aviarios requiere menos mano de obra y es más fácil de manejar que otros sistemas de la competencia. Satisface el comportamiento natural de las aves enseñando a las ponedoras a saltar, moverse y posarse desde el primer día, preparándolas de forma óptima tanto para sistemas de aviario como para la producción en suelo.

 

SISTEMA DE AVIARIO VIKE

Los aviarios más efectivos permiten un movimiento óptimo de las gallinas por toda la nave. Y esa es la filosofía en la que se basan los sistemas de aviario VIKE. Se encuentran disponibles con distintas configuraciones y perfiles bajos para una mejor adaptación a naves nuevas o existentes, incluidas aquellas que tienen techos bajos. Los sistemas de aviario VIKE han sido diseñados para garantizar una manipulación delicada de los huevos, una climatización ideal para las aves, una instalación y mantenimiento sencillos y una necesidad mínima de mano de obra, conllevando a una reducción de los costos totales de producción.

 

 

SISTEMA DE NIDOS VALEGO

Disponibles como nidos de suelo y como nidos integrados en sistemas de aviario, los sistemas de nidos VALEGO disponen de un diseño comprobado para conseguir un entorno estable, tranquilo y limpio, lo que se traduce en aves más productivas y en una menor necesidad de mano de obra. Cuando se utilizan en combinación con los innovadores sistemas de comederos, bebederos, climatización y recolección de huevos de Chore-Time, los nidos VALEGO se convierten en la solución ideal para su uso con sistemas de producción sin jaulas.

Todos los aspectos del sistema de nidos VALEGO, como el sistema patentado RDE, han sido diseñados para que se requiera la menor cantidad de mano de obra posible. De este modo, no solo disminuyen los costos de producción, sino que también se reduce la carga que supone buscar empleados capacitados para entornos laborales tan exigentes.

 

RECOLECCIÓN Y CONTROL DE LOS HUEVOS

Las cintas, el expulsor y los controles de conforman un sistema completo de recolección de huevos que garantiza la seguridad del huevo en todo el recorrido, desde la gallina a la mesa de recolección. La unidad de control programa la apertura y cierre diarios del expulsor para optimizar el periodo durante el que las gallinas tienen acceso a los nidos. El control también pone en marcha un leve movimiento del expulsor durante la recolección de los huevos, lo que permite a las aves quedarse en los nidos, al tiempo que evita que rompan accidentalmente los huevos.

 

LOS PRODUCTORES DE HUEVOS PUEDEN CONTAR CON CHORE-TIME

Otros enlaces de interés:

Proporcione a sus aves un plato limpio

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo