07 Jun 2019

Aviario Comfort 2, sistema abierto con distintos niveles

get_the_title



Diamond V

Hoy en día el mercado de consumo de huevos está sufriendo una revolución impulsada por las grandes superficies, la tendencia actual va en dirección a reducir y eliminar el consumo de huevos de gallinas en jaula.
Debido a esta tendencia la producción de huevos se tiene que adaptar a estos tiempos teniendo que reformar las granjas existentes y crear nuevas granjas con distintos sistemas de producción.

aviario comfort

Para cubrir estas necesidades nació el aviario Comfort 2 que es un sistema abierto con distintos niveles, haciendo un uso óptimo del espacio del gallinero. Consta de varias filas de ponederos dentro del aviario y varios aviarios dentro de la nave. Poseen varias líneas de comederos y bebederos elevados y colocados estratégicamente para facilitar el vuelo de los animales y la entrada al ponedero.

aviario comfort

La recogida de huevos se realiza de forma automática por medio de unas cintas plásticas agujereadas que facilitan la recogida y evita la rotura y suciedad de estos. El Comfort 2 tiene una cinta de recogida de basura y extracción al exterior para mejorar el ambiente del gallinero. También se pueden instalar unos tubos para el secado de la basura reduciendo así la acumulación del amoniaco. Además, gracias al tipo de material con los que está fabricado, hace que la vida útil del producto sea superior.

Con todas estas novedades en un sistema aviario, se satisfacen las necesidades de las ponedoras actuales y las del granjero.

aviario comfort



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube