23 Jun 2017

Aviario para 20.000 gallinas en suelo por Vencomatic

get_the_title
  • Polígono Mas Animes. Guerau de Liost, 24 Reus (Tarragona) 43296
    España
  • +34 977 33 19 08 +34 977 33 20 54
  • www.vencomaticgroup.com



Diamond V

Avícola Larrabe (Gamiz-Fika, Vizcaya) ha inaugurado sus nuevas instalaciones para gallinas en suelo. La nueva nave tendrá una capacidad para 20.000 gallinas en suelo y están equipadas con 2 filas de aviario BOLEGG GALLERY proporcionado por Vencomatic Group.

aviario

Es de importancia recalcar que esta empresa ya había incorporado este sistema de aviario en una nave anterior y que debido a las excelentes resultado no ha dudado en volver a contar con Vencomatic Group para las instalación de materiales en su explotación.

Bolegg Gallery es el nuevo sistema aviario con varios niveles de Vencomatics para capas que combina facilidad de uso con un diseño inteligente y económico. Las aves pueden mantener su comportamiento natural para proporcionar un rendimiento de puesta óptimo y la recogida de los huevos puede realizarse de manera eficiente, para mantener la calidad después de la puesta.

Bolegg Gallery aprovecha el espacio vertical para aumentar el número de aves en la superficie utilizada. Su estructura abierta facilita la inspección, las paredes posteriores elevables permiten la inspección del nido y el diseño en árbol ofrece una visión general adecuada y acceso a todos los niveles. Este diseño, combinado con su fácil funcionamiento, facilita la gestión del sistema Bolegg Gallery.

producción huevos

Además, en estas nuevas instalaciones también han incorporado el primer sistema Hércules en España, una cinta de extracción de gallinaza sin necesidad de construir un foso.

La cinta transportadora transversal “Hércules” es robusta, al mismo tiempo que cuenta con un diseño compacto y sencillo; siendo una solución fácil y fiable para la retirada de estiércol del interior de las naves. Debido a que no es necesario construir un foso dentro de la nave, la cinta transportadora sin bastidor, está directamente sobré el suelo y se puede instalar tanto en proyectos nuevos como en naves ya existentes.

Mejora la eficiencia de la mano de obra.

  • Proporciona un entorno más higiénico.
  • Ahorra los costes significativos derivados de la construcción de un foso para una cinta convencional.

 

 

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube