31 May 2019

Aviagen: revitalizando un legado de la industria en Alabama

get_the_title



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

“Todo lo viejo es nuevo otra vez.” Esa frase del escritor Norteamericano Stephen King capta el sentimiento de Aviagen detrás de la revitalización de una planta de incubación desmantelada en Albertville, una comunidad rural al noreste de Alabama, EE.UU. Aviagen ha transformado la histórica incubadora en un nuevo Centro de Investigación e Instrucción. En una ceremonia realizada el 22 de Mayo, el CEO de Aviagen fue anfitrión de la gran apertura del recientemente renovado centro.“Aviagen está comprometida con la investigación y el desarrollo para llevar mejoramiento avícola progresivo a nuestros clientes y a la industria en conjunto,” comentó Jan Henriksen, CEO de Aviagen.

“Aviagen está comprometida con la investigación y el desarrollo para llevar mejoramiento avícola progresivo a nuestros clientes y a la industria en conjunto,” comentó Jan Henriksen, CEO de Aviagen.

“El Centro de Investigación e Instrucción de Albertville juega un importante rol en la totalidad de nuestra misión, en cuanto a proveer reproductores avícolas de calidad, lo que finalmente ayuda a proporcionar a las comunidades locales una saludable y accesible fuente de proteína”, explica Henriksen.

Aviagen ha dotado a este nuevo centro con tecnología de última generación y un estilo rústico moderno, al mismo tiempo que ha preservado muchos de los materiales naturales originales y su encanto. El recientemente restaurado edificio ofrecerá diversos espacios donde los equipos de Aviagen puedan reunirse y aprender con sus estimados clientes y colegas de la industria.

El nuevo Centro de Investigación e Instrucción es parte de un campus más amplio conocido como Centro de Desarrollo de Productos Aviagen, que también incluye una incubadora de investigación, planta de proceso y granja de reproductores y pollos de engorde. La operación completa es parte integral de los esfuerzos globales de investigación y desarrollo de Aviagen.

Fusión de historia y vanguardia

Al mismo tiempo que proporciona al nuevo espacio tecnología de vanguardia, Aviagen se esfuerza por preservar su historia. Gran parte de la madera original del cielo del edificio fue recuperada y reutilizada para fabricar una mesa de conferencias a la medida, destacar muros y un cielo flotante. Los valores fundamentales de Aviagen se despliegan sobre un muro de ladrillo recuperado del edificio original, ilustrando que los principios de la corporación forman los fundamentos de todas las decisiones y acciones del personal de Aviagen.

Amplio espacio para reuniones, investigación e instrucción

El Centro Educacional Derek Emmerson servirá como eje para la instrucción. Esta sala de clases de 1,350 pies cuadrados será el hogar de la Escuela Aviagen de Manejo de Producción – una experiencia internacional de aprendizaje de cuatro semanas para clientes – así como de muchos otros eventos educacionales. El centro fue nombrado en honor al anterior vice presidente de Investigación y Desarrollo, quien supervisó el programa de crianza de pollo de engorde en EE.UU.

Y desde el Centro de Operaciones de Granja con tecnología de punta, el personal y los visitantes podrán observar y controlar mediante transmisión por video el comportamiento de parvadas y condiciones en cada uno de los galpones avícolas del campus. El nuevo espacio también incluye una sala de instrucción sobre necropsias, lo que llevará a enfoques mejorados en cuanto a diagnóstico de enfermedad y prevención.

“Desde nuestra vasta actividad en Investigación y Desarrollo proviene una gran riqueza en avances en crianza y en mejores prácticas para perfeccionar el rendimiento y la eficiencia para nuestros clientes”, manifestó el Dr. Eduardo Souza, vice presidente de Investigación y Desarrollo. “El nuevo centro proporciona un moderno y acogedor espacio para promover nuestra I&D y para compartir los más recientes mejoramientos”, completa.

Acerca de Aviagen – Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube