12 Sep 2018

Tendencias avícolas son anunciadas por Aviagen en Lisboa

Conferencia Comercial de Aviagen en Lisboa

Aviagen realiza de 11 a 14 de Septiembre, en Lisboa, Portugal, su tradicional Conferencia Comercial Aviagen – América Latina (ABC-LA). Aproximadamente 160 delegados – incluyendo a propietarios de negocios avícolas, directores y gerentes a través de las regiones de América Latina – se espera que asistan. Juntos Aviagen y sus clientes explorarán el tema del evento “El Camino al 2030 y Más Allá”, intercambiando la más reciente información sobre las tendencias comerciales actuales y futuras y los desarrollos en el panorama avícola mundial.

“ El tema de ABC-LA está en línea con la estrategia de nuestra compañía, en cuanto a compartir con nuestros clientes una visión amplia y futurista de las tendencias importantes en la industria avícola dentro de América Latina ” manifestó Iván Lauandos, Presidente de Aviagen América Latina.

Este año la alineación de tendencias incluirá: una perspectiva sobre la industria avícola en el futuro cercano, el impacto de las tecnologías de información (IT) emergentes, genómica y biotecnología sobre la industria, el futuro de la producción de grano en América Latina, y cómo la energía renovable puede sustentar los agro-negocios y la producción avícola. Entre los conferencistas estarán Jan Henriksen, CEO de Aviagen y Lauandos, así como también líderes avícolas, investigadores y especialistas en el tema provenientes de Aviagen, de la academia y del mundo de los negocios. Junto a las sesiones habrá oportunidades para intercambiar ideas y fortalecer más las exitosas relaciones de negocios a través de actividades externas.

Variedad de marcas ofrece opciones para los mercados de América Latina

La historia del mercado avícola de América Latina es de crecimiento y éxito. En años recientes Aviagen ha invertido fuertemente en expansión de sus instalaciones para incrementar la producción de reproductoras con el objeto de ayudar a los clientes a mantenerse al ritmo de la demanda

Para satisfacer a una diversidad de necesidades del mercado, Aviagen ofrece su variedad de aves reproductoras. En particular, el Ross® 308, Ross 308 AP, Ross 408, Arbor Acres® Plus y Arbor Acres Max son conocidos a través de toda la región por sus beneficios de alto rendimiento, fuerte salud y bienestar, y excelente eficiencia alimenticia que estas aves aportan a sus negocios.

“ Aviagen está comprometida con el éxito de nuestros clientes en la importante región de América Latina, y considera que ABC-LA es una muy buena oportunidad para interactuar con ellos, escuchando sus ideas y desafíos, y compartiendo nuestras más actuales novedades sobre las tendencias de la industria avícola que tienen el potencial de impactar en sus negocios ”, explicó Henriksen.

“Esperamos con entusiasmo dar la bienvenida a nuestros estimados clientes de América Latina durante la próxima conferencia comercial en Lisboa. Solamente al reunirnos con estos líderes comerciales clave, es que logramos una mayor comprensión de lo que ellos necesitan para atender mejor a sus diversos mercados. Nuestros clientes son siempre nuestra prioridad principal, y trabajamos regularmente con ellos para posicionarlos hacia el éxito en la industria mundial rica en oportunidades”, agregó Lauandos.

Historia de reuniones con líderes de negocios

La conferencia comercial tiene sus comienzos en 2004 como evento de la Asociación Ross® América Latina en Santiago, Chile. En los primeros años estuvo dedicada a distribuidores y clientes de Abuelos Ross. Posteriormente en 2012 el evento hizo su debut como ABC-LA en Cancún, México, ampliándose para incluir a clientes de reproductoras, como también a la marca Arbor Acres®. Aviagen organiza la reunión ABC-LA cada dos años; el evento anterior tuvo lugar en 2016 en Las Vegas, EE.UU.

Acerca de Aviagen – Desde 1923 Aviagen se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube