01 Sep 2018

Aviagen presente en XXV Congreso Avícola de Centro América y el Caribe

Aviagen presente en XXV Congreso Avícola de Centro América y el Caribe
get_the_title
  • Cummings Research Park 920 Explorer Boulevard NW Huntsville, AL 35806
    Estados Unidos
  • +1 256 890 3800
  • http://es.aviagen.com/



Diamond V

Durante el 25° Congreso Avícola de América Central y el Caribe, los equipos de ventas y servicio al cliente de Aviagen® América Latina dieron la bienvenida a clientes, distribuidores y colegas de la industria en el stand 69. El Congreso, que se realiza cada dos años, fue desarrollado entre los días 21 y 23 de agosto en la ciudad industrial de San Pedro Sula, en Honduras.

Aviagen patrocinó al consultor Álvaro Uribe Serrano para que expusiera sobre un prometedor tópico de la industria, “Efectos funcionales de los aceites esenciales – una alternativa en la estrategia de producción libre de antibióticos”.

En el evento, Aviagen destacó su marca de reproductoras Ross®, que brinda a los clientes Latinoamericanos aves de excepcional salud y bienestar, viabilidad, rendimiento en carne, tasa de crecimiento y eficiencia alimenticia.

El Gerente de Negocios de Aviagen para América Central, México y el Caribe (CAME), Juan Diez, compartió “Aviagen entrega una amplia selección de reproductoras de calidad para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes, y trabajamos en cooperación con ellos para eliminar cualquier barrera que impida su crecimiento y éxito”.

Además, agregó “El Congreso Avícola bianual fue para nosotros una importante oportunidad para fortalecer lazos con nuestros estimados clientes en Latino América y para demostrarles nuestro compromiso con ellos, así como también con las asociaciones locales en la región. Esperamos con interés el próximo Congreso, que se llevará a cabo en la ciudad de San Salvador, El Salvador, en noviembre 2020”.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Para mayor información sobre Aviagen consultar aquí



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube