22 Ago 2017

Aviagen en el principal evento avícola de Sudamérica

aviagen en siavs 2017


AUTOR

Fabio Carnevale

Diamond V

 

Aviagen® la empresa líder mundial en genética avícola anunció que participará en el Evento Internacional Avícola y Porcinos 2017 (SIAVS), a ser celebrado entre el 29 y 31 de Agosto en São Paulo, Brasil. Aviagen destacará especialmente su producto Ross® 308 AP, el cual disfruta de enorme popularidad a través de Brasil y en otros países de Sudamérica por su notable rendimiento en pollo de engorde, conversión alimenticia y tasa de crecimiento.

Siendo el principal evento avícola de Sudamérica del año, SIAVS dará la bienvenida a dignatarios y autoridades gubernamentales y agrícolas, así como también a avicultores, integradores, veterinarios, agrónomos y diversos otros profesionales de la industria. Este evento bienal, SIAVS, es auspiciado por la Asociación Brasilera de Proteína Animal (ABPA).

Aviagen proporciona su apoyo a ABPA a través de promoción mediante invitaciones exclusivas al evento, y realizará reuniones en su stand, así como también ofrecerá una cena especial para clientes durante el desarrollo del evento.

Aviagen es participante regular desde el año 2011 y compartirá espacio en su stand con su compañía hermana, Hy-Line do Brasil – líder mundial en genética de ponedoras – y acogerá a clientes y visitantes de todo Brasil y del resto de Sud América.

Ivan Lauandos Aviagen“En Sudamérica, SIAVS permanece como un importante evento en nuestro calendario. Lo vemos como la oportunidad perfecta para conectarnos y compartir ideas con clientes y aliados de la industria no solamente de Brasil, sino de toda Sud América,” explica Ivan Lauandos, presidente de Aviagen América Latina.

“Sudamérica continúa creciendo en importancia en la escena avícola global y Aviagen continua comprometida con el éxito de este importante mercado. Todos nos beneficiamos de la camaradería y de la oportunidad de compartir con algunas de las mentes más brillantes de la industria avícola de la región.”

“El producto Ross 308 AP (AP95) continua aumentando su tracción en Sud América, especialmente en Brasil, ya que más productores avícolas se han dado cuenta de las ventajas comerciales a obtener por su consistente alto rendimiento y tasa de crecimiento, así como también por su excelente conversión alimenticia,” comenta Abilio Alessandri, gerente comercial de Aviagen en Brazil. “SIAVS proporciona el foro ideal para analizar las ventajas del producto con clientes y nuestros socios en la industria.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube