get_the_title
  • Cummings Research Park 920 Explorer Boulevard NW Huntsville, AL 35806
    Estados Unidos
  • +1 256 890 3800
  • http://es.aviagen.com/



AUTOR

Wendy Parker

Diamond V

Profesionales del rubro avícola de todo México se reunirán desde el 3 al 6 de Mayo para la 42ª Convención anual de ANECA, y Aviagen®, la empresa líder mundial de genética avícola jugará un significativo rol en este evento.

ANECA es la Asociación Nacional de Especialistas Avícolas de México y el objetivo del evento anual es estimular y desarrollar la producción avícola a través de todo el país. Durante la convención, que será celebrada en el Hotel Galerías Plaza Veracruz en Boca del Río, Veracruz, los asistentes explorarán tópicos clave relacionados con la salud avícola óptima y manejo de lotes. Se espera que más de 600 invitados sean acogidos en el evento.

El evento programa un simposio conjunto a ser celebrado por asociaciones de veterinarios avícolas de América Latina y la Asociación Americana de Patólogos Avícolas (AAAP).

Otra actividad relevante será la presentación del Dr. Javier Alvarado, gerente de servicios técnicos de Aviagen en México, quien abordará el tema “Manejo Eficiente del Pollo de Engorde” ante su audiencia el Viernes 5 de Mayo.

“ANECA es un importante evento anual en México, donde los especialistas avícolas se reúnen para compartir los últimos hallazgos y mejores prácticas de la industria de producción avícola. El evento conjunto entre ANECA y AAAP demuestra los beneficios para la industria a ser cosechados mediante la estrecha colaboración entre científicos provenientes de diversas áreas del globo,” explica Dr. José J. Bruzual, gerente técnico regional de Aviagen para América Latina.

Juan Diez, gerente comercial de Aviagen para México, América Central y el Caribe acentúa la importancia del evento. “México es un destacado participante de la industria avícola global y estamos muy complacidos de tener la oportunidad de compartir buenas y efectivas prácticas para pollos de engorde”.

Diez comenta además “Aviagen históricamente ha dirigido el mercado del pollo de engorde y nuestra marca Ross® logra considerable progreso año a año, brindando consistentemente excelente rendimiento.”

Aviagen respaldará otros eventos en México este año, incluyendo el 18° Simposio anual SENAPROA de los Productores Nacionales de Reproductores a efectuarse desde el 21 al 23 de Junio, en Querétaro. La empresa también tendrá una presencia destacada en el Congreso Latinoamericano de avicultura, a celebrarse desde el 26 al 29 de Septiembre, en Guadalajara. El Congreso representa el principal evento del sector avícola de cada año en América Latina.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en la página web de la empresa



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube