02 Oct 2018

Aviagen nombra a Mario Sergio Assayag en Brasil

Mario Sérgio Assayag gerente general de produccion Aviagen

Aviagen® América Latina ha nombrado a Mario Sergio Assayag en el cargo de Gerente General de Producción en Brasil, a partir de Julio 23. Assayag reportará directamente al presidente de Aviagen América Latina, Iván Pupo Lauandos. Él beneficiará el equipo de producción de Aviagen con su discernimiento en avicultura y en la industria de reproducción avícola. En su nuevo rol, él será responsable por todas las operaciones de producción en Brasil, incluyendo a bisabuelos (GGPS), abuelos (GPS), reproductoras (PS), planta de alimento, laboratorio y calidad.

Su educación incluye un pre-grado en Medicina Veterinaria de la Universidad Federal de Paraná (UFPR) y un grado Master en Ingeniería de Producción de la Universidad Federal Santa Catarina (UFSC), además de un Doctorado en Microbiología por la Universidad de Sao Paulo (USP). Assayag inició su carrera profesional en 1995 como Veterinario para Arbor Acres®, hoy Aviagen, en EE.UU.. Él ganó además amplia base de experiencia por medio de cargos en Sadia, BRF, Intervet/Akzo Nobel y Seara.

Según Lauandos, Aviagen está comprometida en cuanto a contratar los talentos superiores de la industria para proporcionar un excelente servicio a los clientes. “Es con gran satisfacción que doy la bienvenida a Mario a nuestro equipo de producción en Brasil,” manifestó.

“ Él es muy conocido en nuestra industria por su alto nivel de experiencia, y nuestros clientes obtendrán beneficios de sus completos conocimientos respecto a la industria, así como su actitud positiva y vocación de servicio. Debido a su experiencia en la producción avícola como cliente de Aviagen, tiene un conocimiento de incalculable valor sobre los problemas que enfrentan los clientes, y podrá respaldarnos internamente con soluciones a la medida para las necesidades únicas de nuestros clientes ”, dijo el presidente de Aviagen América Latina, Iván Pupo Lauandos.

“Espero con entusiasmo trabajar con los clientes de Aviagen y con el equipo de América Latina, y dedicaré mi tiempo y energía a establecer una diferencia positiva y agregar valor para nuestros clientes cada día,” agregó Assayag.

Acerca de Aviagen – Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube