27 Nov 2020

Aviagen Realiza Webinar Final de la Serie – Manejo Óptimo de Pre-Producción e Incubación

aves


Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Los días 11 y 18 de Noviembre, Aviagen América Latina realizó las sesiones finales de su segunda serie de webinars desarrollados para fortalecer el compromiso de la compañía con los avicultores clientes de productos Arbor Acres y Ross a través de toda América Latina, especialmente en este tiempo de pandemia global. 

El 11 de Noviembre, Sarge Bilgili, Profesor Emérito y Director Interino del Departmento de Ciencia Avícola de la Universidad de Auburn, Alabama, Estados Unidos, dirigió un debate sobre manejo efectivo de la pre-producción. En el evento participaron 650 productores de toda América Latina.

 

«El periodo de pre-producción es importante, y el manejo cuidadoso es clave. Las tareas vitales, que incluyen alimentación, embalaje, carga y transporte deben ser realizadas hábilmente en menos de 24 horas – el tiempo que lleva a la producción,” explicó Bilgili.

 

 

Cerrando la serie de webinars el 18 de Noviembre y dirigiéndose a una audiencia de 550 participantes, Javier Alvarado, Veterinario y Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen América Central, México y el Caribe (CAME), introdujo en la agenda el tópico manejo experto de la incubación para un rendimiento superior en producción.

 

«El manejo óptimo de las condiciones ambientales de los huevos es crítico para la salud del embrión en desarrollo. Algunos de los puntos más importantes en el manejo de los huevos son recolección, desinfección y enfriamiento y cada uno de estos procesos debe ser controlado y medido» manifestó Alvarado.

 

 

Exitosa conclusión de la segunda serie de webinars

Fabio Carnevale, Gerente de Marketing de Aviagen América Latina comentó que esta segunda serie de webinars de la compañía organizada para clientes de América Latina, incluyó 7 sesiones y dió la bienvenida a 4,200 participantes. «Nosotros estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, y hemos desarrollado esta serie como una forma de aprovechar la tecnología para compartir con ellos los más recientes conocimientos y buenas prácticas en un tiempo en el que las reuniones cara a cara no son posibles. Estamos complacidos con el nivel de compromiso y debido a la positiva y estimulante retroalimentación, planificamos volver con una nueva serie a principios del próximo año.”

Acerca de Aviagen
Desde 1923, Aviagen ha sido la compañía global preferida de reproducción avícola, con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a proveer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus crecientes comunidades. Poniendo en práctica su valor corporativo de “Breeding Sustainability”, Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción comercial del pollo ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras al mismo tiempo promueve el rendimiento del ave, su salud y bienestar.

Para satisfacer las diversas demandas del mercado, Aviagen ofrece una carpeta completa de reproductores bajo las marcas Arbor Acres, Indian River y Ross.  El Rowan Range y Specialty Males con objetivo de crecimiento más lento y otros nichos de necesidades del mercado. La central de Aviagen está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y la compañía posee operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea aproximadamente a 8.000 personas y atiende a clientes en 100 países.

Para mayor información, sírvase visitar a Aviagen.com o siga a Aviagen en Linkedin.

Fonte : Attuale Comunicação

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo